icano69 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo por más que doy a ambos botones a la vez no hace nada el dichoso por cierto a mi , la velocidad del velocímetro me marca 5km/h más que por gps Responder
marti2 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo por más que doy a ambos botones a la vez no hace nada el dichoso por cierto a mi , la velocidad del velocímetro me marca 5km/h más que por gps pues le das a los dos botones pero, primera vez uno y rapido sin soltar el q has pulsado le das al otro, pruebalo hasta que salga B) Responder
Marin Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 pau me interesa ami el v6 por 1000 Responder
Marin Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 pau me interesa ami el v6 por 1000 por ese dinero voy este fin de semana a rekojerloy a darte el dinero Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Jajaja, Marin que va!!! Se lo decia en broma! Aun no se que precio ponerle, pues aun tengo que arreglar el golpe, y hacerle unas cosillas para dejarlo decente para venderlo. Por cierto, a TODOS, el clima nos marca 10km/h de menos, yo lo he comprobado en varios A4, Leon, Toledo, etc S2! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pero una cosa respecto a la velocidad. Respecto a lo de marca 10Km/h menos, no se yo si será muy certero. Ya que lo que suelen tener es un margen de error, es decir que igual vas a 55 de marcador y a 50de GPS, y a 110 de marcador y a 100 de GPS. Es decir que no es siempre X Km/h mas o menos. no? salu2 Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pero una cosa respecto a la velocidad. Respecto a lo de marca 10Km/h menos, no se yo si será muy certero. Ya que lo que suelen tener es un margen de error, es decir que igual vas a 55 de marcador y a 50de GPS, y a 110 de marcador y a 100 de GPS. Es decir que no es siempre X Km/h mas o menos. no? salu2 yo mas o menos noto que son 6 km/h de marcador mas que de GPS... xo no se <_< Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo mas o menos noto que son 6 km/h de marcador mas que de GPS... xo no se Lo has mirado bien, o como dices más o menos. Prueba a medirlo exacto y teniendo en cuenta el lag del GPS. Es decir, que el marcador seguramente tenga menor tiempo de reacción que el GPS, por eso la prueba seria mas o menos ASI: te pones a 50 constantes de marcador y se observa el GPS, despues te pones a 100 y miras a ver cuanto desfase hay. Si lo que dices de los 6Km/h es cierto y lo has medido a 100Km/h tendras un error de un 6%, es decir a 200Km/h te mercará 12Km/h de error y a 50 3Km/h de error. salu2 Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo mas o menos noto que son 6 km/h de marcador mas que de GPS... xo no se Lo has mirado bien, o como dices más o menos. Prueba a medirlo exacto y teniendo en cuenta el lag del GPS. Es decir, que el marcador seguramente tenga menor tiempo de reacción que el GPS, por eso la prueba seria mas o menos ASI: te pones a 50 constantes de marcador y se observa el GPS, despues te pones a 100 y miras a ver cuanto desfase hay. Si lo que dices de los 6Km/h es cierto y lo has medido a 100Km/h tendras un error de un 6%, es decir a 200Km/h te mercará 12Km/h de error y a 50 3Km/h de error. salu2 ya me has dejado con la duda.... en cuanto pueda lo compruebo y te digo,ok?? saludos!!! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ya me has dejado con la duda.... en cuanto pueda lo compruebo y te digo,ok?? saludos!!! Ahora mismo me apostaria... (mejor no te digo lo que me pasa por la cabeza) a que todos los velocimetros tienen/pueden tener un error, que será proporcional a la velocidad, no una constante. salu2 Responder
A4nDrEs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Wenas !!! Los trucos del clima van sólo en el b5 restyling? o en el anterior tb? Yo es que lo probe hace un tiempo y no funicionaba. enga saludos ------------------------- Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Funciona en cualquiera A4nDr3s Responder
A4nDrEs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Insistiré de nuevo entonces haber... -------------------- Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo en el mio ( mismo clima que el tuyo ) me parece que hago esto: Apreto primero la recirculacion ( aguantandolo ) y seguidamente ( aun aguantando el recirculacion ) le doy al del aire por arriba A partir de ahi ya me sale el menu Es cuestion de mover los codigos, y creo que darle al recirculacion para entrar en el. Ya me diras S2! Responder
A4nDrEs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Ok pues esta tarde haber si lo pruebo haber... enga gracias saludos ----------------------- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.