quijote4 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 si te gusta a por el,me gusta,por ese precio no se compra hoy en dia na de na... saludos... Responder
west Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No te interesa mejor un A6 berlina de 2002 con 125.000 km. nacional y con libro, mejor equipado y cuidado que ese????? Es que tengo uno en venta en el foro y por si acasooooooooooooooooooo. Un saludo Responder
elchiky Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No te interesa mejor un A6 berlina de 2002 con 125.000 km. nacional y con libro, mejor equipado y cuidado que ese????? Es que tengo uno en venta en el foro y por si acasooooooooooooooooooo. Un saludo Hombre y si a mi me hace una buena oferta por mi nueva adquisición pues soy capaz hasta de pensarmelo, pero creo que ese no era el tema... :drool: Responder
west Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que si, que sí. Con toda la razón. No tenía que haberme metido de esa forma. Disculpad. Un saludo. Responder
ROJEDA Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 desde luego hay muchos que coinciden en que el cohe esta de muerte y que por ese precio ¨a por el¨pero seguro que ninguno los compraria con esos km, yo po lo menos no. si es tan barao podeis quedaros con el alguno de vosotros, no? esta es mi modesta opinion un saludo. Responder
arth Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A poco que te muevas por algunos foros verás que ha habido gente que ha ido a Alemania y se la han colado, eso sí, nunca en Concesionarios Oficiales, solo en compra ventas y no en todos por supuesto. Yo miraría siempre en Concesionario Oficial y sino en algún compra venta fiable de los que se habla por foros de Internet que hay muchos Respecto al coche que pones, no me gusta, y lo veo caro y aunque digan que 200.000 km son pocos, con ese kilometraje empiezan la chorradas a aparecer. Slds Arth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.