ssanmor Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Menos mal que cuando yo compré mi 2.4V6 en Enero le habían pasado esa revisión hace 20.000km, y he visto la factura y sí, rondaba los 1300 euros. Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 si, es un robo.... pero es lo que tiene el conce....xo bueno.... <_< Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hombre es palo majo!! Bueno, al menos sabes que tienes 2 años de garantia ... y si como bien dices tienes confi en el conce, pos es lo que hay !!! Saludos, Responder
bomm Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo no me fiaba eh te paso una direccion con telefono donde arreglan cualquier cosa de los cuadrod incluso el fis;http://www.menigar.com/ pegales un toque y le preguntas al tio lo que te pasa,y fijo que te lo arreglan,y ademas esta en mi pueblo(Alcobendas),si lo conoces te pilla cerquita. Un saludo Responder
duke80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo no me fiaba eh te paso una direccion con telefono donde arreglan cualquier cosa de los cuadrod incluso el fis;http://www.menigar.com/ pegales un toque y le preguntas al tio lo que te pasa,y fijo que te lo arreglan,y ademas esta en mi pueblo(Alcobendas),si lo conoces te pilla cerquita. Un saludo muchas gracias boom!!!! el tema es que el coche ya esta arreglado... tengo que ir en un par de horas a por el.... Responder
bomm Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo no me fiaba eh te paso una direccion con telefono donde arreglan cualquier cosa de los cuadrod incluso el fis;http://www.menigar.com/ pegales un toque y le preguntas al tio lo que te pasa,y fijo que te lo arreglan,y ademas esta en mi pueblo(Alcobendas),si lo conoces te pilla cerquita. Un saludo muchas gracias boom!!!! el tema es que el coche ya esta arreglado... tengo que ir en un par de horas a por el.... me cachis..... siempre me pasa lo mismo,pa una vez que tiempo para conectarme,y contesto a alguien me pasa esto si no tubiera que trabajar ni estudiar,ni novia os artariais de Bomm Responder
bomm Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 cuanto te soplan al final? Responder
duke80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 cuanto te soplan al final? pues mira, te saco la "factura".... reparacion de la fuga de anticongelante + las piezas del circuito refrigerante + sustitucion escobillas delanteras + revision de la bateria + sustitucion de las pastillas de freno traseras + cambio del cuadro de instrumentos = 1200 € la del otro dia fue: revision global del coche + cambio correa de la distribucion + cambio de aceite + busqueda de la fuga de anticongelante = 1200€ pero bueno... tampok m "puedo quejar".... el coche nunca ha dado problemas... asi que... S2!! Responder
dha Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 jue si yo por eso ya no piso el conce, hacia revision anual pero a los 80.000km deje de ir (hace 2 años jejeje)el coche se que va redondo y para cambiar aceite y poco mas...(en mi tayer de confianza, pasar la maquina rellenar niveles cambiar filtros y aceite y ver que todo esta ok = 50€, claro que es precio amigo) Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pero bueno, piensa que sigues teniendo V6 para años S2! Responder
omg Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo tuve que cambiar el cuadro hace un año y fueron 650 € en concesionario,recodificacion de las 4 llaves incluida ¿como puede haber tal diferencia? Responder
Estornino Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 En mi modesta opinión, todo lo que le han hecho al coche se lo podrían hacer en cualquier taller normal por 500-600 €, incluyendo distribución y cuadro, piezas y mano de obra. (El cuadro de desguace o comprado por Ebay). Ahora bien, si así estás más tranquilo, pues tu mismo. Un saludo Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo tuve que cambiar el cuadro hace un año y fueron 650 € en concesionario,recodificacion de las 4 llaves incluida ¿como puede haber tal diferencia? el cuadro nuevo y recodificar las llaves me costo 650 € a mi tb.... Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) En mi modesta opinión, todo lo que le han hecho al coche se lo podrían hacer en cualquier taller normal por 500-600 €, incluyendo distribución y cuadro, piezas y mano de obra. (El cuadro de desguace o comprado por Ebay).Ahora bien, si así estás más tranquilo, pues tu mismo. Un saludo se que en un taller normal abria sido bastante mas barato.... pero 500-600 € por todo me parece demasiado barato.... pero bueno, ya no hay vuelta atras.... y ademas estoy contento con el trabajo que han hecho... S2!!! :drool: Editado 29 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
omg Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo no me quise arriesgar con un cuadro de desguace por un motivo: Desguace,el mas barato 300€,garantia hasta que rompa y kilometraje ?????????? Nuevo,bueno de reemplazo,garantia de dos años y km. correctos. Diferencia 220€,creo recordar.Bajo mi punto de vista, eso lo vale la traquilidad de una garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.