_SPaRK_ Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Ya nada, ahora hasta la proxima... A parte, el curso fue para socios del club Ya sabes! Responder
duke80 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) bueno pues cuando volvia en el coche he visto el FIS y me he acordado y he llamado al taller.... les he explicado lo que habia pasado (omitiendo el curso del RACC) y claro les he empezado a decir que no habia derecho, que el FIS estaba nuevo y se habia vuelto a estropear, que solamnt se dedicaban a cambiar piezas sin cerciorarse de donde esta la averia... a lo que el mecanico (con mucha tranquilidad) me ha preguntado: ¿esta usted en el coche?.... -Si, por que???? - haga el favor de apretarle al boton de RESET que esta en la maneta del limpiaparabrisas... y se me ha quedado una cara de tonto.... debe ser que una de las veces en las que puse el limpia en el curso le aprete... menos mal que el mecanico es "amigo" mio aunque despues de esto no se yo.... S2!! Editado 2 de Junio del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pero yo pensaba que apagaba el FIS entero eso, incluso lo del OK y todo.... Por eso no dije nada... Responder
Villate Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que tal señores, como les va, quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda. Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, tanto el de usuario como si alguien tiene el TECNICO (MECANICO). Roberto Villate Guatemala Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que tal señores, como les va, quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda. Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, tanto el de usuario como si alguien tiene el TECNICO (MECANICO). Roberto Villate Guatemala Y no te vale con poner un post? no preguntar en todos los foros auque no tengan nada que ver con tu problema? Responder
dha Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Que tal señores, como les va, quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda. Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, tanto el de usuario como si alguien tiene el TECNICO (MECANICO). Roberto Villate Guatemala vale que estes desesperado pero entrar asi no comienzas con buen pie... un saludo. Editado 3 de Junio del 2008 por dha Responder
dha Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno pues cuando volvia en el coche he visto el FIS y me he acordado y he llamado al taller.... les he explicado lo que habia pasado (omitiendo el curso del RACC) y claro les he empezado a decir que no habia derecho, que el FIS estaba nuevo y se habia vuelto a estropear, que solamnt se dedicaban a cambiar piezas sin cerciorarse de donde esta la averia... a lo que el mecanico (con mucha tranquilidad) me ha preguntado: ¿esta usted en el coche?.... -Si, por que???? - haga el favor de apretarle al boton de RESET que esta en la maneta del limpiaparabrisas... y se me ha quedado una cara de tonto.... debe ser que una de las veces en las que puse el limpia en el curso le aprete... menos mal que el mecanico es "amigo" mio aunque despues de esto no se yo.... S2!! tu si que tienes luces y no el FIS jajajajaja anda queeeeee!!! Responder
duke80 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno pues cuando volvia en el coche he visto el FIS y me he acordado y he llamado al taller.... les he explicado lo que habia pasado (omitiendo el curso del RACC) y claro les he empezado a decir que no habia derecho, que el FIS estaba nuevo y se habia vuelto a estropear, que solamnt se dedicaban a cambiar piezas sin cerciorarse de donde esta la averia... :ranting2: a lo que el mecanico (con mucha tranquilidad) me ha preguntado: ¿esta usted en el coche?.... -Si, por que???? - haga el favor de apretarle al boton de RESET que esta en la maneta del limpiaparabrisas... y se me ha quedado una cara de tonto.... debe ser que una de las veces en las que puse el limpia en el curso le aprete... :ranting2: menos mal que el mecanico es "amigo" mio aunque despues de esto no se yo.... :drool: :drool: :drool: S2!! tu si que tienes luces y no el FIS jajajajaja anda queeeeee!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.