Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Bueno, a peticion de un miembro de este foro os voy a poner fotos del 'bichajo' k ayer tuve la suerte de ver y en k me di una vuelta. Es un Hummer H2 'full' importado de los EEUU, os doy como datos algunas caracteristicas: Llantas en 26' con 305-30 R26 americanas con garganta. Equipo de audio Bosé Climatizador Asientos de cuero electricos y calefactados Terminacion con barras cromadas x todo el coche Motor V8 con mas de 300cv's 3 pantallas TFT Play Station ..... Creo k nunca me he sentido tan observado ........ Bueno, sin mas dilacion empiezo a poneros algunas fotos (de baja calidad xq son con el movil): Responder
Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Frontal .... Responder
Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) De lado .... el coche de detras es un Renault 5 (comparad la diferencia) Editado 21 de Mayo del 2004 por Bloom Responder
Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) Llantas ... son cromadas y preciosas. Con garganta. Editado 21 de Mayo del 2004 por Bloom Responder
Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A ver si esta tarde puedo echarle alguna mas con algo de luz y le hago alguna al interior, xq la que tengo es del maletero con las 4 llantas originales metidas jajaja Saludosssss Responder
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 uufff 26" <_< , vaya una paellera para hacer arroz y caracoles los domingos Responder
Juaner Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Que pasada de llantas <_< . En cuanto al coche no me gusta nada, me parece infinitamente más bonito el Hummer 1 Responder
Athelas Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Buffffff!!!! y ya venden ruedas para esa llanta??? <_< Responder
Bloom Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola a todos, al final hemos vuelto a ver el Hummer hace un ratito en Murcia y ha sido todo un Show. Hemos estado x el Eroski Infante (para el k lo conozca) y creo k todo el mundo se ha kedado mirando. Hoy llevaba las llantas originales y aun asi se veia MASTODONTICO. Una delicia escuchar el 'bramido' de ese V8 y puede dar 'fe' de ello juanluisvg k seguro k luego nos cuelga las fotos k le ha hecho al coche con su digital. Es el vehiculo homologado con las llantas mas grandes segun me ha dicho el dueño k le ha comentado el de la ITV. Digno de ver ..... Saludosssss Juanlu, cuelga las fotos! Responder
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 A ver si a lo largo d esta tarde puedo colgar las fotos! Ayer se me estropeo el router y no m andaba el tema hasta ahora En cuanto al bicho, impresionante! No hay palabras, como sonaba esa bestia, un ruido infernal, ante todo, por la parte d atras, m pego una pasada y sonaba demasiao Todo el mundo se quedaba mirando La lastima fue q le tuvo q quitar las ruedas para pasar la ITV con lo q no las llevaba puestas, pero decir q parecian ruedas d tractor y q decir del perfil 30 IMPRESIONANTE! Un saludo Responder
Jarkonen Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Peacho de monstruo... Lo de las ruedas se sale... aunque para los puristas del 4X4 sea un sacrilegio... y lo montaran con ruedas de tacos tamaño petisuí... Da igual las ruedas que lleve eso sigue siendo un mastodonte... El otro dia vi uno sino igual parecido... pero en negro de arriba a bajo... incluidos todos los cristales... le faltaba una ametralladora en el techo o algo asi.. para etar completo... es impresionante sin lugar a dudas... Responder
zwitterman Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 uuumh.. a mi me sigue pareciendo feo feo feo, los todoterreno nunca han sido mi fuerte. peor llamar la atencion.. seguro q la llaman.. el otro dia me dijo un trabajador de la Chrysler de vitoria que le habian concedido la licencia de concesionario oficial hummer (q tb lleva toyota y lexus), es el segundo taller de españa al que se lo dan. (le primero fue el de madrid) y ya han vendido uno. el V10 dicen que todavia no lo pueden traer puesto que sobrepasa la anchura maxima permitida en españa, asi q Responder
Cristóbal Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 ¿He leído bien? ¿Perfil de 30? :blink: Pobres llantas Responder
desimaxi Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Ese perfil es como para ir a los Campos Eliseos, como dice Cris "Pobres llantas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.