Bloom Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Si, habeis leido bien .... 305 / 30 - R26 Son llantas para no subir ni un bordillo, pero son preciosas en vivo. Saludossss P.D.: Juanluisvg, creo k tu te kedas con el sonido k 'emitia' x el escape al acelerar a fondo. Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 A ver si poneis las fotos esas de juanlisvj. Me encanta el hummer, pero yo no le pondria esas llantas con esas gomas, seria como hacer senderismo con zapatos de tacon. Responder
mensur Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Pues hace dos semanas, yo vi uno nuevecito y sin matricular que transportaban desde la estación de ferrocarril de Málaga y en dirección a Marbella, y os aseguro que era mucho mas bonito que ese. Debe de ser un modelo nuevo, era impresionante, llevaba a la grua-plataforma hecha una coliflor, totalmente hundida y casi no podia tirar. Saludetes.- Responder
Bloom Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 mmmm mas bonito?? seria x el color o alguna diferencia (seria version con capota de lona??) xq no hay otra version mas moderna y ese es 'full equiped'. Las fotos de Juanluis son con las llantas originales k llevaba el viernes k os voy a poner unas fotos tambien. Saludossss Una foto k le echo un colega antes de kitarle las 26: Responder
juanluisvg Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pos eso t iba a decir, mas nuevo q ese, lo dudo, recien importado d EEUU Y con las llantas d 26 lastima q no lo pude ver Como mu tarde el jueves cuelgo las fotos, a ver si m deja d una vez PD: vaya hincheta nos metimos el sabado, eh bloom Responder
Bloom Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 PD: vaya hincheta nos metimos el sabado, eh bloom ande andaria yo?? jajajaja .... Tenemos k repetirlo! <_< Responder
juanluisvg Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 PD: vaya hincheta nos metimos el sabado, eh bloom ande andaria yo?? jajajaja .... Tenemos k repetirlo! <_< Cuando apruebes, mamonaso! Q ahora t tienes q dedicar a estudiar! A ver si t pagas algo Un saludo! <_< Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Las fotos de Juanluis son con las llantas originales Por fin las voy a colgar! Vamos a hacer una fiesssssssta! Como dicen, mas vale tarde q nunca Aqui tan: Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Ahora algunos detalles del interior Las pantallitas en los reposacabezas En esta enfoqué mal Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) Las ultimas La rueda original Y varias prespectivas del bicho Editado 12 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder
voodoo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Vaya monstruo... lo que encuentro que es una lastima que le quitaran las de serie pq ahora ya no podeis hacer el burro en la montaña... ke eso es lo divertido Responder
Juanjo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Me encanta . De siempre me ha gustado el mastodonte este. Si algún día me toca la lotería está claro que cochecillo me agencio para ir de pesca . En la DSF alemana echaron un reportaje hace algñun tiempo sobre el H1 y 2 y daba susto ver por donde metían los coches. Pasaban por unas charcas que llegaban a la altura de las ventanillas . Vamos, lo que yo necesito "pa la ciudad" B) . Esa palanquita del cambio que parece la de los aviones caza . Gracias por las fotos. Saludos. Responder
Bloom Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 .. q buena tarde pase! jejeje Fue una Mini-KDD ASI Vs gti16.com ... todo un exito! Saludosss y gracias x las fotos juanlu Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 bruto bruto bruto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.