Jump to content

aumento de familia, y de coche?


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues que dentro de 4 meses tendre mi primer hijo y claro puede que el A3 seme quede pequello, pero no me gustaria mal venderlo ya que esta en perfectisimas condiciones en general..

 

por otro lado como no tiene desconectador del airbarg del copiloto y tratarse de un 3 puertas, es un poco tener que montar el niño siempre atras llendo mi mujer sola o yo solo... sabeis de alguien que lo valla instalado, el leon lo tiene pero no se si se puede hacer... no se que hacer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, futuro padre.

Mira, en estos casos queda que te valoren bien tu vehiculo, así podrias embarcarte en alguno de la marca si verdaderamente te apasiona como a muchos de nosotros.

Hay foreros que del A3 han pasado al A4 y familiar por un futuro.

 

Si no dispones , quieres o puedes embarcarte en uno nuevo de esta índole te aconsejaría ver alguno de segunda siempre y cuando se encontrara en perfecto estado, que los habrá, de km 0 o alguna oportunidad, lo que ocurre que habrá que buscar y moverse.

 

Si quieres seguir teniendo un compacto sinceramente, lo que más se acerca a Audi y ya que lo has comentado es el Leon puesto que salvando las pocas diferencias parece un Audi, al menos esa fue mi primera impresión al comprarme yo el mío con un motor 2.0 TDI.

El coche es amplio, la apertura de puertas dista de todo lo construido por Seat anteriormente, en materia de seguridad es buenísimo aparte de gozar de esas cuatro puertas en un diseño que puede que a algunos guste y a otros no guste, pero el acabado es de bastante calidad y se puede equipar como un Audi o VW.

 

En fin, si te refieres a poner un desconectador de airbag del pasajero supongo que con una llave o interruptor a su sistema correspondiente de conexión podrá hacerse, pero no se qué tal estaría eso el hacerlo dependiendo de la ubicación del renacuajo.

Ahí ya no se ayudarte porque no se me ha dado el caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve como tu hace tiempo, pero mantuve el A3 unos años.

Lo del desconectador ni me lo plantee, ya que siendo pqueños van mucho mejor atras.

Es un poco rollo el tener que pasarlo al asiento trasero, pero en año, o año y medio al andar ya se puede meter casi sin ayuda, aunque luego tengas que poner el cinturon de la silla.

Por otra parte, una ventaja que yo vi fue el que es imposible que abra la puerta, ya que no la tiene.

En cuanto a la capacidad del maletero, en cuanto tengas que meter una silla y demas telares, bastante ajustado, pero los que teneis que reducir el equipaje sois vosotros.

Al final lo cambié por un A4 Avant, es un arma de doble filo, ya que a maletero más grande más telares metes, algunos fines de semana que marchamos (de sabado a domingo), parece que nos vamos un mes.

Y no te digo nada si encima tienes que llevar a una de las suegras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, a mayor capacidad mayor son las cosas que se transportan, aunque como ventaja mejor eso que dejarse olvidado algo o que no quepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenon pues aguantare el A3 durante un tiempo, por que con la crisis esta que se avecina, no esta la cosa como para gastar mucho... hombre mi coche ideal ahora mismo seria el a 4 avant y si tiene el acabado s line... :thumbsup:. aunque por otra parte nacho a4 tiene razon por el tema de que no te pueden abrir las puertas traseras... jeje muchas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié mi anterior culohuevo por el actual mi hijo tenía 5 meses... y me planteé el cambiar a un coche más grande. Pero sincéramente estaba encantado con este modelo 8L.... y me compré otro pese a que un compacto es eso, TODO menos espacio. Y para más inri quería un tres puertas :laugh: , aunque también he de decir que una de las cosas que me echó para atrás de pillarme un tracción cuattro es que el maletero que traen es poco menos que testimonial (como el del S3) y te penaliza terriblemente el vehículo para un uso lúdico y para viajar, especialmente si hablamos ya de ir con la familia...

 

Y es que el 8L (tracción delantera), pese a ser un compacto tiene un maletero muuuy decente para su contenido tamaño (y si no que lo diga Bully con toda la que tiene armada en él :drool: ). Efectívamente me da su trabajo el andar montando y desmontando la silla, pues por la semana la quito (el niño no va en el coche a diario) y el finde la monto, además que el tres puertas no es lo más cómodo para sentarlo, pero la verdad es que los asientos delanteros abaten bastante bien y dejan espacio más que suficiente para la maniobra...

 

Y a la hora de viajar reconozco que soy de los que para 10 días me llevo mil cosas, más lo de mi mujer (que es igual que yo) y lo del niño.... un sinfín de maletas, bolsas, carrito, silla, cuna plegable..... parece imposible que quepa todo lo que llevo. Lo que hago es abatir el respaldo más grande del asiento trasero y dejar el respaldo pequeño (detrás del asiento del conductor) para situar la silla donde viajará el niño (además una silla Casualplay Beat Fix de lo mejor y más amplia para el niño). De esta forma queda un espacio más que considerable para llevar el generoso equipaje de los tres, que voy apilando ordenadamente para aprovechar bien el espacio. La verdad es que con el coche cargado parece que vamos a cruzar el estrecho :flwrs: .... pero cierto es también que llevamos cosas como si nos fuésemos de viaje tres meses a Pernambuco :drool:

 

Está claro que más cómodo y operativo en plan familia (y sobre todo ya con más de un niño) es un Avant.... y ahí acabaremos muchos... pero yo mientras tanto (con un único hijo) me sacrifico un poco a nivel comodidad por disfrutar de este modelo que tanto me apasiona. Probablemente me toque comprarme un coche más grande en breve (con seguridad si llega un segundo hijo, lo que está en mente).... y probablemente también intentaré que esto sea sin la necesidad de tener que desprenderme de este negrito con el que llevo pocos meses pero que ya tantas satisfacciones me está dando y espero que me dé durante muchos años más.... como mínimo los casi 20 años que lleva conmigo mi otro juguete (este sí cuatrero)...

 

PD.: tiene mucha razón nachoa4 con lo de arma de doble filo... el día que tenga un Avant no quiero ni imaginarme la de horas que voy a dedicar a cargarlo y descargarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión el mantener un tiempo más el A3. Además si eres joven no te supondrá esfuerzo el montar y desmontar la silla a pesar de que termines harto.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes como una de las ventajas es que nada más has de preocuparte en anclar perfectamente la silla y olvidarte de si has puesto o no los seguros de bloqueo de apertura de puertas interiores y que pueda abrirlas.

Como desventaja es simplemente el incordio en base a la supuesta poca comodidad que puedas disponer en hacer el proceso de instalación y desinstalación si haces como Carmelo que continuamente a pesar de ser los fines de semana nada más el ponerla y quitarla.

 

Como vehículo nuevo desde luego el A4 es un señor cochazo y en versión familiar uno de los más bonitos que puedan haberse diseñado hasta tal punto que si me dieran a elegir uno no sabría por cual decidirme, si berlina o familiar.

El familiar para mi, uuuuuff, ¡anda que no hay sitio para poner cosas!

 

Bueno, de hecho ya te lo ha comentado nuestro gran amigo y compañero Carmelo, je, je.

 

Saludos y enhorabuena por vuestro futuro pequeñajo o pequeñaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.