Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente el emule me falla, ahora lo estoy intentando desde otro ordenador con el megavideo y el megaupload...no os preocupeis QUE HASTA QUE TENGAIS EL VIDEO EN VUESTRO PODER NO PARARE!! lo intentare desde estos tres sitios hasta que encuentre otro y dp con otro y despues volvere al principio, ya os digo hasta que lo tengais no parare :thumbsup: S2

:clap1: :clap1: :clap1: ..... :laugh: <_< :unsure:

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

muy guapo el video maxi!!!!! :thumbsup::p

lastima que no se pueda descargar.... pero al menos lo podemos ver!!!! :innocent::innocent:

Saludos a todos!!!

Editado por duke80
Publicado

Ahora mismo me marcho, pero lo veré nada más poder, gracias por el tiempo invertido en ello.

Saludos.

Publicado

Me alegro que os guste, de todas formas creo que voy a poder daros el video para que lo conserveis mediante megaupload , en emule tb lo teneis pero parece que va un poco lento. Voy a poner el enlace en la kdda para que lo pueda ver el que se meta..S2

Publicado

GRACIAS JOSE POR TU VÍDEO, ME HE EMOCIONADO VIÉNDOLO!!!! :lol2::lol2::drooling:

.... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTÍSTEIS POR HACER DE ESTE DÍA ALGO TAN ESPECIAL.... SOIS UNOS FENÓMENOS :ph34r: B) :clap1:

NUNCA OLVIDARÉ ESTA FECHA, JAMÁS.......

Publicado

Wow maxi!!! has triunfado!!! jejeje, está super wapo el video,me he emocionado y todo viendoos a todos!!

La verdad es que fué una sesion inolvidable, soys todos unos fenomenos! Ojalá nos dure nuestra afición muchiiiiiiiisimo tiempo y podamos repetir un dia como ese.

Un saludo!!

Publicado

Muchas gracias por ese pedazo de video, como te lo apañaste para estar en todas partes al mismo tiempo y grabarnos a todos con el coche por la carretera, mejor que las motos que graban la vuelta ciclista,jajajajajja

Saludos :notworthy:

Publicado

El unico problema que creo que tiene es la calidad de imagen, alguien que sepa, me puede decir como puedo grabar el video en una calidad mas alta,es que al grabar el video me pide en que formato lo quiero y creo que hay formatos mejores para grabar el video.S2 Es que lo estuve reviendo ayer y me parece que tiene una calidad de imagen mala. Perdonad y ya os digo si puedo grabarla en una calidad superior decidmelo y lo hare... :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.