Carmelo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola gente el emule me falla, ahora lo estoy intentando desde otro ordenador con el megavideo y el megaupload...no os preocupeis QUE HASTA QUE TENGAIS EL VIDEO EN VUESTRO PODER NO PARARE!! lo intentare desde estos tres sitios hasta que encuentre otro y dp con otro y despues volvere al principio, ya os digo hasta que lo tengais no parare S2 :clap1: :clap1: :clap1: ..... <_< Responder
maxi164 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola a todos os presento el video de la primera kdda nacional de los culohueveros, espero que os guste: Visita mi Página Web S2, parece que ya tira internet Responder
duke80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) muy guapo el video maxi!!!!! lastima que no se pueda descargar.... pero al menos lo podemos ver!!!! Saludos a todos!!! Editado 23 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias tio!!! como ha molado!!!! me has recordado lo bien que nos lo pasamos Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ahora mismo me marcho, pero lo veré nada más poder, gracias por el tiempo invertido en ello. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Me alegro que os guste, de todas formas creo que voy a poder daros el video para que lo conserveis mediante megaupload , en emule tb lo teneis pero parece que va un poco lento. Voy a poner el enlace en la kdda para que lo pueda ver el que se meta..S2 Responder
javi_epi Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 maxiiiiii vaya jefada de video tio! muchisimas gracias! y por cierto, la musica muy acertada tambien jeej Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ¡Muchas gracias! Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 GRACIAS JOSE POR TU VÍDEO, ME HE EMOCIONADO VIÉNDOLO!!!! .... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTÍSTEIS POR HACER DE ESTE DÍA ALGO TAN ESPECIAL.... SOIS UNOS FENÓMENOS B) :clap1: NUNCA OLVIDARÉ ESTA FECHA, JAMÁS....... Responder
maxi164 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Aqui teneis de donde lo podeis descargar el video de la kdda para tener un recuerdo de lo bien que no lo pasamos,S2 descarga de video 1ªconcentración A3/S3 8L Yo ya he cumplido, perdonad por las esperas y me alegra de pertenecer a este foro que esta lleno de personas fabulosas. Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Wow maxi!!! has triunfado!!! jejeje, está super wapo el video,me he emocionado y todo viendoos a todos!! La verdad es que fué una sesion inolvidable, soys todos unos fenomenos! Ojalá nos dure nuestra afición muchiiiiiiiisimo tiempo y podamos repetir un dia como ese. Un saludo!! Responder
DJX Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Muchas gracias por ese pedazo de video, como te lo apañaste para estar en todas partes al mismo tiempo y grabarnos a todos con el coche por la carretera, mejor que las motos que graban la vuelta ciclista,jajajajajja Saludos Responder
maxi164 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 El unico problema que creo que tiene es la calidad de imagen, alguien que sepa, me puede decir como puedo grabar el video en una calidad mas alta,es que al grabar el video me pide en que formato lo quiero y creo que hay formatos mejores para grabar el video.S2 Es que lo estuve reviendo ayer y me parece que tiene una calidad de imagen mala. Perdonad y ya os digo si puedo grabarla en una calidad superior decidmelo y lo hare... Responder
- Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 que programa usas para pasar el video? Responder
yoo_87 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muy guapo el videooo, a la proxima me apunto fijo jeje muy emocionante :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.