maxi164 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola rondor, hola foreros, rondor mi programa de video es "Ulead videostudio 9 SE DVD", A Ver si te ayuda para algo ya que no diferencio las distintas calidades de video.S2 Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Jose, ¿Puedes poner la lista de las canciones?. Responder
fonne Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 gran video!! y ademas literalmtente :ranting2: gracias por el esfuerzo S2 Responder
maxi164 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Jose en cuanto tenga las canciones que puse las paso, ahora mismo estoy un poco liado.S2 Responder
- Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola rondor, hola foreros, rondor mi programa de video es "Ulead videostudio 9 SE DVD", A Ver si te ayuda para algo ya que no diferencio las distintas calidades de video.S2 Asi a voz de pronto ni idea, pero algo tendra que haber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.