Asturiano Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 MENUDA EXPECTACIÓN!!!! donde es eso? Siempre me han llamado la atencion los lugares abandonados y si encima tienen coches...... :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Dime donde esta ese concesionario que voy a por varios coches, que pena :crying_anim: En Dinamarca Aunque parece que ya se te han adelantado... Estos chicos compraron el Lada 1500 de 1976 por 2100 euros. Editado 21 de Mayo del 2008 por Ragtop Rectificar ubicación concesionario Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Explica un poco las fotos, me has dejado "tocado". Me estas diciendo que es un concesionario abandonado??, sin mas, han dejado los coches alli, o es alguna exposicion o fotografia "llamativa", saludos Parece que debido a dificultades económicas el propietario tuvo que cerrar las puertas del concesionario y así se quedó durante 30 años. :crying_anim: Ahora están haciendo inventario y poniendo los coches a la venta, pero según parece hay un problema. Algunos de los coches no fueron matriculados nunca, y ahora con la actual normativa no pueden matricularlos. Aquí el enlace a la galeria completa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.