tiraleguas Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Exactamente así era mi primer coche. Sería un buen negocio como museo. Responder
Danicrx Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que lástima me da ver estas cosas... pobres coches Ahora cuando salgan al mundo exterior después de 30 años no van a entender nada, los mirarán como bichos raros y se sentiran inferiores a sus semejantes. Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Me encantan vuestros comentarios... Hablais d los coches como si d personas se tratasen!!!... Saludos. PD: Yo opino lo mismo... PD 2: Tocayo 1 pedazo d reportaje!!!... similar al d la fabrica de Rover d hace un tiempo... Responder
Determinante Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Qué ganas de entrar ahí con un trailer y empezar a cargar...!! Menos mal que está en Dinamarca. Un lugar así en España no dura ni el primer año! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que cosa mas curiosa, una pena que encima tengan problemas para ponerlos en circulación Un reportaje muy chulo!! Responder
galiza Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Aquí en lugo hay una compraventa que va pal año que está cerrada que tiene touregs, golfs gti v, A3, A6, mercedes y bmws.....van por el mismo camino, de hecho hay un touregs fuera al aire libre a la entrada de la exposición que lleva cerca del año a la intemperie.....es una pena no tener las llaves porque debe haber más de 25 coches de gama alta......es un conce multimarca de 3 plantas chulísimo que por suerte o por desgracia el dueño está en la carcel por estafa y timador.......autocentrum o algo así se llama..... Responder
TTowy Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 me he acordado de un post sobre otro angar con coches abandonado en portugal,se hablo incluso de hacer una excursión para traer algun "recuerdo" . A ver si alguien es capaz de encontrarle que no doy con él. Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Que pasada las motos!! Responder
RDA Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Es una auténtica maravilla que exista esto. Un genuino concesionario multimarca!! Quién pudiera pillar alguno de esos clásicos!!! Responder
Pedrete Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Qué ganas de entrar ahí con un trailer y empezar a cargar...!! Menos mal que está en Dinamarca. Un lugar así en España no dura ni el primer año! Que educados estos daneses, 30 años y todo impoluto...aqui al primer mes to el concesionario reventao lleno de pintadas y los coches desguazaos.... Asinnnn semosssss Un saludo cracks!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 He encontrado alguna foto más... Qué modelo de AUDI es este? Salu2! Responder
Blashford Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Qué ganas de entrar ahí con un trailer y empezar a cargar...!! Menos mal que está en Dinamarca. Un lugar así en España no dura ni el primer año! Que educados estos daneses, 30 años y todo impoluto...aqui al primer mes to el concesionario reventao lleno de pintadas y los coches desguazaos.... Asinnnn semosssss <_< Un saludo cracks!!! Sí señor. Yo también he pensado lo mismo. Esto y lo de la fábrica de Rover me han dejado de piedra. Estaba en este foro: http://www.clubcela.com/index.php Responder
DavidRS Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 me he acordado de un post sobre otro angar con coches abandonado en portugal,se hablo incluso de hacer una excursión para traer algun "recuerdo" . A ver si alguien es capaz de encontrarle que no doy con él. Sus deseos son ordenes Clasicos abandonados Responder
Tal Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Ya estamos otra vez... Jo, que pena!! Es como cuando se colgó el post de fotos de coches abandonados, se me revuelve el estomago con fotos ASÍ!! Empecé a buscar fotos y reports de coches abandonados y tengo una carpeta llena, os culego unas fotos de lo que me gustaría que me hubiera pasado a mi, comprar un Lambo y restaurarlo!!! Editado 23 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) "Esperemos que esten todas las piezas en la caja" Editado 23 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.