Skydome Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 A ver. Los que teneis ya vuestro A4 y le empezais a coger el gustillo, podríais contarnos que os parece lo mejor del coche y también lo peor. Cosas que despues de unos kilómetros os habeis dado cuenta de que no interesan o no os gustan como van, y otras que os han sorprendido para bien y van fenomenal. Al final de vuestro comentario podríais valorar con una nota del 1 al 10 vuestra compra, ateniéndonos quizás al valor/precio que os ha demostrado vuestro Audi. Un saludo. Responder
Skydome Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Uhmmm... veo que os negais a comentar las grandezas y miserias de vuestro A4. Vale, vale... Responder
CANLE Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Bueno pues empiezo yo, a groso modo Lo mejor: Conducción, estabilidad, trazada del coche, comodidad interior, frenada, sonoridad y sobre todo calidad de materiales, me gusta sobretodo el MMi y su sencillo manejo, luces de gran calidad muy superiores al B6, muy bueno el reglaje de los asientos eléctricos, el motor muy superior al anterior, muy útil el paquete maletero, muy bueno el fis color, perfecto la radio sobre todo la SD. Lo que menos me gusta: rueda de repuesto, el otro dia pinche y tuve que ponerla y parecia de una bici comparada con las otras, el consumo no acabo de bajar de 5´8 litros, las alarmas del cinturón un incordio para trayectos de pocos metros. En general estoy encantado con el coche, espero poder mejorar el consumo.un saludo Responder
krlosnow Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Respecto al consumo, yo lo he llegado a tener a menos de 4. Eso sí: por la M-30 a 90Km/h en s..ta. Aunque yo prefiero llevarlo en quinta a esa velocidad... Lo único que le he notado un poco raro es que en 4ª el coche tiene mas tirón que en 3ª (la han hecho muy corta a mi gusto). Sonoridad del motor casi imperceptible. Como ya se ha comentado en este foro, se nota mas la sonoridad aerodinámica (un punto negativo, aunque tampoco es como ir en un avión ni nada parecido, no te creas). Muy estable, muy cómodo. Qué te voy a contar... estoy como gil***ollas con mi coche Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Estaría bien poner versión nop???? 2.0 Tdi 143cv En mi humilde opinión: Lo mejor: Faros Bi-Xenon con led´s. Frena que es una maravilla. Estabilidad y paso por curva. Sonido y vibración del motor. Prestaciones del motor. Comodidad general. Hold Assist. Acabados. MMI. Climatización. Lo peor: Ruido aerodinámico. Rueda de repuesto. Dirección dura (no tengo servotronic) Equipamiento básico. El maletero no cierra suavemente. Espacio para los ocupantes plazas traseras, sobre todo al que va en medio. Si no se lleva el clima trizona, en la parte trasera donde irían los aireadores hay un portaobjetos ESPANTOSAMENTE FEO!!! Por ahora se me ocurre esto. Seguramente iré agregando más cosas :-) Salu2!! Responder
Skydome Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 De todo lo que decís, lo que peor me sienta es lo del ruido aerodinámico. ¿Joer, tanto suena? Lo del pitidito del cinturón es una coña , que pesadez, lo tengo en el coche de mi empresa y es una murga constante. Habrá que estudiar la manera de desactivarlo. Lo del hueco central trasero, los que no traen el trizona (el mio, por ejemplo) queda muy cutre y no le veo solución. En una posición intermedia de los asientos delanteros, osea talla española 1,76, ¿Creéis que el espacio para las piernas de los pasajeros traseros es amplia?, porque la verdad en el conce no me pareció que con lo grande que es el coche por fuera esté muy sobrado, aunque tampoco observé las medidas con mucho detenimiento. Paul, ¿Podrías explicar el tema de la tapa del maletero? ¿A qué te refieres realmente? Venga un saludo, a ver que más contais. Por cierto el mío será un tfsi 120 de gasolina, a ver si alguien que lo tenga comenta cosas específicas de esa motorización, aunque ya Germani Julius tenía un post por ahí. Responder
neumatico Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola para desactivar el pitido del cinturon hay un truco tan facil como agenciarse una hebilla en un desguace o similar y engancharla en la clavija saludos Responder
fortegas Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 De todo lo que decís, lo que peor me sienta es lo del ruido aerodinámico. ¿Joer, tanto suena? Lo del pitidito del cinturón es una coña , que pesadez, lo tengo en el coche de mi empresa y es una murga constante. Habrá que estudiar la manera de desactivarlo. Lo del hueco central trasero, los que no traen el trizona (el mio, por ejemplo) queda muy cutre y no le veo solución. En una posición intermedia de los asientos delanteros, osea talla española 1,76, ¿Creéis que el espacio para las piernas de los pasajeros traseros es amplia?, porque la verdad en el conce no me pareció que con lo grande que es el coche por fuera esté muy sobrado, aunque tampoco observé las medidas con mucho detenimiento. Paul, ¿Podrías explicar el tema de la tapa del maletero? ¿A qué te refieres realmente? Venga un saludo, a ver que más contais. Por cierto el mío será un tfsi 120 de gasolina, a ver si alguien que lo tenga comenta cosas específicas de esa motorización, aunque ya Germani Julius tenía un post por ahí. * Lo del ruido aerodinámico no creo que sea tan molesto, no? * Lo del pitido del cinturón yo en mi golf V no lo tenía y pedí que me lo programaran al igual que el echo de que el coche cierre las puertas (pestillos?) automáticamente al llevar una velocidad superior a 20km/h de esta forma circulas más seguro y no te pueden abrir las puertas. * Lo del hueco central mi coche esta pedido igual sin el trizona, ... pregunto ¿No se podrá pedir la salida de aire como recambio? aunque no salga nunca aire quedará mucho mejor. * Sobre es espacio para las piernas, audi dice que ahora el espacio es mayor que en la versión anterior, el b7, yo la verdad es que mucha diferencia no he encontrado con el mío, pero ellos te lo venden así. Las plazas traseras son las que han ganado con la nueva talla del B8. Os dejo una foto del espacio para las piernas en un B7 no se si se verá muy bien, a mi me da que lo que han hecho es hacer que el sillón trasero no sobresalga, o sea que vaya alineado con la subida desde el suelo, en el mio se ve el asiento trasero como mas amplio. Responder
laom Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 lo del cinturon se puede hacer como he hecho yo, te vas a un desguace y te pillas un enganche del cinturon y listo, y ami lo que me parece es que suena como aire, yo la verdad que para los ruidos... aunque he ido al conce y me an dixo que eso es asi, que no me preocupe. que es ruido, pero que no entra el aire. Responder
paul2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 De todo lo que decís, lo que peor me sienta es lo del ruido aerodinámico. ¿Joer, tanto suena? Lo del pitidito del cinturón es una coña , que pesadez, lo tengo en el coche de mi empresa y es una murga constante. Habrá que estudiar la manera de desactivarlo. Lo del hueco central trasero, los que no traen el trizona (el mio, por ejemplo) queda muy cutre y no le veo solución. En una posición intermedia de los asientos delanteros, osea talla española 1,76, ¿Creéis que el espacio para las piernas de los pasajeros traseros es amplia?, porque la verdad en el conce no me pareció que con lo grande que es el coche por fuera esté muy sobrado, aunque tampoco observé las medidas con mucho detenimiento. Paul, ¿Podrías explicar el tema de la tapa del maletero? ¿A qué te refieres realmente? Venga un saludo, a ver que más contais. Por cierto el mío será un tfsi 120 de gasolina, a ver si alguien que lo tenga comenta cosas específicas de esa motorización, aunque ya Germani Julius tenía un post por ahí. Lo de el maletero no se si es que solo me pasa a mi pero me cuesta cerrarlo. Vamos que si no le doy fuerte rebota. La verdad es que no le he mirado en los B8 del conce por lo que no se si lo tendre bien. Le he puesto lubricante pero me sigue rebotando. Otros coches que he visto y tenido apenas hay que hacer fuerza para cerrar el maletero. Como os va a vosotros??? Responder
paul2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) lo del cinturon se puede hacer como he hecho yo, te vas a un desguace y te pillas un enganche del cinturon y listo, y ami lo que me parece es que suena como aire, yo la verdad que para los ruidos... aunque he ido al conce y me an dixo que eso es asi, que no me preocupe. que es ruido, pero que no entra el aire. Lo del ruido no es que entre aire por ningún sitio. La cosa es por el retrovisor. Con lo del pitido yo creo que dentro de poco sabremos como desactivarlo a travez del Vag-Com. A mi particularmente no me molesta. Salu2!! Editado 23 de Mayo del 2008 por paul2008 Responder
laom Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ami tampoco me molesta,ad+ que yo es para los que van de copiloto, yo siempre lo llevo puesto. muchas gracias paul, yo estaba mosqueaillo jeje. y lo del maletero ami tambien me pasa, hay que cerrarlo un poco fuerte, imagino que sera porque los muelles son potentes para poder abrir el maletero automaticamente al pulsar el botón Responder
CANLE Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ah se me olvidaba el freno electromecanico, una gozada. Yo el ruido aerodinamico me parece sensacinal a la altura de berlinas mas grandes, en el retrovisor no noto y en cuanto a la puerta maletero me cierra perfecto. muy bueno lo del cinturón. un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Tengo el mismo problema con el maletero, es más, tuve que llevarlo al conce a la semana de tenerlo pues no se me abría el portón al accionar el botón, bien del mando o de la puerta.Tenía que ayudar yo con la mano al portón para que se abriera. Lo de que el cierre va mal, pues hay que darle bastante fuerte, me dijeron que no se podía hacer nada, que con el tiempo cerraría mejor(No se yo), de todas formas no me preocupa demasiado. Yo no oigo ningún ruído en el inetrior,y eso que soy muy escrupuloso con el tema de los ruiditos. Puede que alguna goma no esté bien ajustada, porque no es normal que se oigan ruídos aerodinámicos. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Tengo el mismo problema con el maletero, es más, tuve que llevarlo al conce a la semana de tenerlo pues no se me abría el portón al accionar el botón, bien del mando o de la puerta.Tenía que ayudar yo con la mano al portón para que se abriera.Lo de que el cierre va mal, pues hay que darle bastante fuerte, me dijeron que no se podía hacer nada, que con el tiempo cerraría mejor(No se yo), de todas formas no me preocupa demasiado. Yo no oigo ningún ruído en el inetrior,y eso que soy muy escrupuloso con el tema de los ruiditos. Puede que alguna goma no esté bien ajustada, porque no es normal que se oigan ruídos aerodinámicos. Un saludo Te aseguro que el ruido aerodinamico producido cerca de los retrovisores se escucha y muy bien. Tambien te aseguro que no es ningún problema de gomas (como les esta pasando y ha pasado a los tt nuevos). Por último y no por ello el peor, te aseguro que en tu coche tambien se escucha el ruido aerodinamico. Esta claro que hay que saber diferenciar los ruidos de fuera del coche. Por ejem, mi madre nunca se enteraria de nada.....capichi??? salu2!!!!!!! Responder
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