Salva Okendo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Como se aplica este producto en la tapiceria de cuero?con algun tipo de balleta de microfibra? o algo por el estilo? saludoss Responder
Salva Okendo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 oola?? vale algun trapucho cualquiera? Responder
espurna Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pensareis que soy un guarro...pero yo lo aplico con las manos. Me parece la mejor manera de acceder a todos los rincones y además, tambien estan recubiertas de piel, no? Ojo, que el consejo no ha sido ninguna ocurrencia mia. Lo lei por aqui el foro. S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola. Rocíalo en el volante/tapiceria y en tus manos. Frota con las manos por la zona para distribuirlo y remover la suciedad. Tras hacerlo, antes de que seque, pasa una bayeta de microfibra para retirar el producto con la suciedad que haya arrastrado. Responder
Salva Okendo Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muchas gracias guantera.. Responder
Salva Okendo Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 supongo q la bayeta microfibra de esas del mercadona no? Responder
s320vt Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Como se aplica este producto en la tapiceria de cuero?con algun tipo de balleta de microfibra? o algo por el estilo? saludoss Me gustaria saber cuale es ese producto gracias Responder
Salva Okendo Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 autoglym limpieza de cuero Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 y eso ke se hecha siempre ke se laba el coche (una vez a la semana) o una vez al mes o como va eso?? Saludos Responder
Salva Okendo Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Pues yo creo que cada 6 o 7 meses estaria bien para tener bien nutrido el cuero. saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 y eso que se hecha? solo en el volante o en los asientos tambien? Responder
smr Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 En donde tengas cuero...yo en el volante lo pongo con mas asiduidad que en la tapiceria Responder
oskarG Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 En donde tengas cuero...yo en el volante lo pongo con mas asiduidad que en la tapiceria Aunque hay productos que me gustan mas, tal y como se ha explicado, con las manos, y retirar el exceso con microfibras (para una tapiceria supongo que 4 o 5 por lo menos) Os aconsejo que ahora en verano le deis antes de salir de vacaciones, que a veces se quedan largas horas al sol de los parkings y se reseca mas de lo aconsejable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.