Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensareis que soy un guarro...pero yo lo aplico con las manos. Me parece la mejor manera de acceder a todos los rincones y además, tambien estan recubiertas de piel, no? Ojo, que el consejo no ha sido ninguna ocurrencia mia. Lo lei por aqui el foro.

S2

Publicado

Hola.

Rocíalo en el volante/tapiceria y en tus manos.

Frota con las manos por la zona para distribuirlo y remover la suciedad.

Tras hacerlo, antes de que seque, pasa una bayeta de microfibra para retirar el producto con la suciedad que haya arrastrado.

• 1 mes más tarde...
Publicado
En donde tengas cuero...yo en el volante lo pongo con mas asiduidad que en la tapiceria

Aunque hay productos que me gustan mas, tal y como se ha explicado, con las manos, y retirar el exceso con microfibras (para una tapiceria supongo que 4 o 5 por lo menos)

Os aconsejo que ahora en verano le deis antes de salir de vacaciones, que a veces se quedan largas horas al sol de los parkings y se reseca mas de lo aconsejable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.