g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien tendria fotos del nuevo color que sale en la configuracion en la pagina de audi, color plata monza metalizado, ya que todavia no estoy decidido que color elegir, gracias y un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 El precio es prohibitivo, 2650 €, como el gris daytona Responder
miguel carlos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) El precio es prohibitivo, 2650 €, como el gris daytona No, es mas caro todavia, ya que va con sline mas extras que te obligan a poner. Entra en la pagina de audi y configuralo ya veras. Mi primera opcion fue cojer el rojo misano, es igual, lo deje porque se subia a la parra el precio. Editado 22 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
Dakota123 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 El precio es prohibitivo, 2650 €, como el gris daytona No, es mas caro todavia, ya que va con sline mas extras que te obligan a poner. Entra en la pagina de audi y configuralo ya veras. Mi primera opcion fue cojer el rojo misano, es igual, lo deje porque se subia a la parra el precio. pero el rojo missano sale por 840 y el otro pone directamente 2650 Responder
jong Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 menudo paston... Responder
miguel carlos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 El precio es prohibitivo, 2650 €, como el gris daytona No, es mas caro todavia, ya que va con sline mas extras que te obligan a poner. Entra en la pagina de audi y configuralo ya veras. Mi primera opcion fue cojer el rojo misano, es igual, lo deje porque se subia a la parra el precio. pero el rojo missano sale por 840 y el otro pone directamente 2650 No te quedes en la primera configuracion, sigue y veras.............. Responder
g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 pero alguno de vosotros a visto el color? teneis alguna fotografia, no se si merecera la pena....ayudaaaaa Responder
miguel carlos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 pero alguno de vosotros a visto el color? teneis alguna fotografia, no se si merecera la pena....ayudaaaaa Creo que en el post del avant hay unas fotos de uno en una piscina, no esta haciendo top less,miralo Responder
g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 puede ser este color el plata monza?? Responder
miguel carlos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 puede ser este color el plata monza?? Efectivamente Responder
g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 pero alguno de vosotros a visto el color? teneis alguna fotografia, no se si merecera la pena....ayudaaaaa Creo que en el post del avant hay unas fotos de uno en una piscina, no esta haciendo top less,miralo me puedes pasar el post???? gracias. Responder
g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 puede ser este color el plata monza?? Efectivamente parece un color algo azulado,no?? o son reflejos de la foto. Responder
miguel carlos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 puede ser este color el plata monza?? Efectivamente parece un color algo azulado,no?? o son reflejos de la foto. El post es b8 avant, entras en el ultimo mensaje y lo veras. Si no mete esta pagina en google:autospies.com, a la izquierda veras 2009 audi a4 avant pinchas y lo veras. Que lo disfrutes Responder
g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 puede ser este color el plata monza?? Efectivamente parece un color algo azulado,no?? o son reflejos de la foto. El post es b8 avant, entras en el ultimo mensaje y lo veras. Si no mete esta pagina en google:autospies.com, a la izquierda veras 2009 audi a4 avant pinchas y lo veras. Que lo disfrutes muchas gracias por tu ayuda Responder
fortegas Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Puede que me equivoque pero a mi me parece ese el plata avus, lo digo porque mi coche tiene ese plata con toque azulado según le da la luz, aunque no estoy plenamente seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.