g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 yo diria que tambien , porque lo veo muy azulado y en el configurador de audi se ve mas grisaceo,, no se, no lo tengo claro del todo,a ver si salgo de la duda con alguna foto fiable Responder
fortegas Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Este es el mio "Plata Avus" para que comparéis .... Responder
fortegas Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Otra cosa que quería comentaros para aclarar, el precio es prohibitivo quizás pero si pones paquete sline interior te cuesta ese color lo mismo que cualquier otro metalizado. En mi caso cuando compre el B7 los colores que daban con sline eran el rojo misano y el plata avus, ahora los colores que dan son el rojo misano y el plata monza. No debe ser el mismo color el avus que el monza pero seguramente muy parecidos y por eso la confusión. Responder
g.lineker Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 tienes razon, en las configuraciones el plata avus sale mas azulado, el monza parece ser mas grisaceo, hasta que no vea una foto real no saldre de dudas, por cierto, bonito coche. Responder
fortegas Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 tienes razon, en las configuraciones el plata avus sale mas azulado, el monza parece ser mas grisaceo, hasta que no vea una foto real no saldre de dudas, por cierto, bonito coche. Muchas gracias, dentro de dos meses estaré disfrutando de un b8 este lo tengo en venta (mirar firma) Responder
redes34 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 tienes razon, en las configuraciones el plata avus sale mas azulado, el monza parece ser mas grisaceo, hasta que no vea una foto real no saldre de dudas, por cierto, bonito coche. sin palabras!!!! Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 alguien saber que color es el de esta foto?? Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ahi va otra foto Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 en el configurador el plata monza sale de esta manera. Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 frontal Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 diferencia entre plata monza y plata hielo, adjunto fotos. Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 decir que en modelos audi, el plata monza solo esta disponible en el rs6 avant, y el audi a3 cabrio. Responder
g.lineker Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 plata monza rs6 avant Responder
g.lineker Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 este el color plata monza..... Responder
cencibel Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 este el color plata monza..... Pues la verdad es que yo lo veo clavaíto al gris cuarzo de mi B8: Para mí el color más bonito en este coche, sin duda. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.