him_marius Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por vuestras opiniones, him_marius y g.lineker. A falta de la opinión de audijavi (cuestión de días que le den ya su A4), tengo cada vez más claro que va a ser el PLATA MONZA, efetivamente him_marius, con el paquete deportivo S-LINE. Me alegro de tu elección. Por cierto, en el foro Q5 t he dejado varias fotos en color gris Daytona, para mí, el mejor gris de AUDI. Responder
Maris2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola soy nuevo en este foro, y tengo las mismas dudas sobre el plata monza, me ha parecido ver alguno por la carretera, y me pareció como celeste, espero q no sea así... Si alguien tiene fotos reales, no del móvil, me sacaría de una gran duda existencial!!! Responder
agarciac Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Mira el perfil de Asturr, él tiene el plata monza son sline.... Responder
Asturr Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) mira Aqui: MI PLATA MONZA Las fotos no son muy buenas porque son de movil todas....pero para hacerte una idea......por cierto el de mi firma es mi coche claro jejeje Editado 18 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
Maris2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Gracias Asturr y agarciac, tus fotos Asturr ya las vi por aqui !espiando" un poco...parece muy bonito, de todas formas ya no tengo marcha atrás, mi A5 me lo entregan mañana o pasado mañana, le puse el S-line interior y exterior entre algun q otro extra.Creo que varia un poco el color con esas fotos, en breve subiré alguna para alguno que esté como yo, para ver si le sirve de ayuda. Saludos a tod@s y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.