gustavo12 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola, sabeis si es muy complicado poner el navegador a un audi a3 de octubre del 2007. no se si mi radio es 1 din o 2 din. y si sabe alguine algun sitio donde los monten, y sobre cuanto sale. Gracias Responder
xhakar Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 En cualquier caso no es muy difícil aunque en 2din es solo cambiar la radio jeje.. Responder
rubben1985 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola, sabeis si es muy complicado poner el navegador a un audi a3 de octubre del 2007. no se si mi radio es 1 din o 2 din.y si sabe alguine algun sitio donde los monten, y sobre cuanto sale. Gracias El tuyo es solo cambiar la radio por el gps (creo recordar q es doble din, pero lo q es seguro q el tuyo es el q es facil pq es igual q el mio) Creo eso si, q lo mas complicado viene si quieres poner gps ya q tienes q instlar antena gps y demas. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 7 hola, sabeis si es muy complicado poner el navegador a un audi a3 de octubre del 2007. no se si mi radio es 1 din o 2 din.y si sabe alguine algun sitio donde los monten, y sobre cuanto sale. Gracias El tuyo es solo cambiar la radio por el gps (creo recordar q es doble din, pero lo q es seguro q el tuyo es el q es facil pq es igual q el mio) Creo eso si, q lo mas complicado viene si quieres poner gps ya q tienes q instlar antena gps y demas. Un saludo Siendo de oct de 2007 llevas doble din siempre y cuando el coche sea nuevo , no de segunda mano . Y viendo el brico que hay ahora , lo pondria yo mismo. Responder
CristianA-3BCN Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Carlitos podrías indicarme cual es ese maravilloso brico para poner un rns-e!!!!!! Gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Carlitos podrías indicarme cual es ese maravilloso brico para poner un rns-e!!!!!!Gracias!!<_< Lo tienes en el subforo de navegadores y si no usa el busca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.