A5_VLCBI Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ola buenas amigos, la proxima semana voy a pedir un audi a5 en color blanco ibis y tengo claro ya todos los extras que quiero. el unico problema es el motor, queria saber si ya se puede pedir el 2.0 tfsi o de momento aun no ??? un saludo Responder
SoideR Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 de momento,según me han dicho, no se puede pedir, pero la diferencia de precio entre un motor y otro es bastante grande. Responder
ILIAN Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ola buenas amigos, la proxima semana voy a pedir un audi a5 en color blanco ibis y tengo claro ya todos los extras que quiero. el unico problema es el motor, queria saber si ya se puede pedir el 2.0 tfsi o de momento aun no ??? un saludo Hola wenas, yo he pedido el 1.8TFSI, me han dicho que no se sabe nada de este motor y que la diferencia de precio va a ser grande. Llama si quieres a mi asesor de mi parte que te va a hacer el mejor descuento, se llama Elías 600 55 89 43. Ya me contarás. Responder
albertogs Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ola buenas amigos, la proxima semana voy a pedir un audi a5 en color blanco ibis y tengo claro ya todos los extras que quiero. el unico problema es el motor, queria saber si ya se puede pedir el 2.0 tfsi o de momento aun no ??? un saludo Hola wenas, yo he pedido el 1.8TFSI, me han dicho que no se sabe nada de este motor y que la diferencia de precio va a ser grande. Llama si quieres a mi asesor de mi parte que te va a hacer el mejor descuento, se llama Elías 600 55 89 43. Ya me contarás. ¿Qué descuento es ese? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.