FRANCISCO RP Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Muy buenas, quiero actualizar ahora mi navegador para un A4. Tengo el RNS-E, y quiero meterle la actualización del 2008, claro, eso si, descargandola, no comprandola jejeje. He estado viendo algunos temas de este foro, pero son de hace ya bastante tiempo me parece, y mi petición es que si alguien ya se ha descargado la versión para este Navegador, si me la podría pasar por aquí en privado o como sea, mas o menos llevo una guía de lo que tengo que bajar, pero quiero ir a lo seguro, y como he dixo antes si alguien ya la tiene y funciona correctamente para este modelo en concreto, me gustaría me la pasaran si son tan amables. UN SALUDO. Responder
jymig Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Que gran primer mensaje de presentación y entrada al foro... Suerte. Editado 22 de Mayo del 2008 por jymig Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.