Germani Julius Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Alguien conoce el ET de las llantas de 16" que vienen de serie en nuestro A4? Gracias. Responder
paul2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Alguien conoce el ET de las llantas de 16" que vienen de serie en nuestro A4?Gracias. Yo tengo las de serie pero no se que signifiva eso del ET. Si me lo explicas lo miro. Salu2! Responder
Germani Julius Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Es el desplazamiento del anclaje de la llanta, creo que las medidas que se puedan tomar a mano no seran del todo fiables, la idea es si alguien puede tener acceso a los datos técnicos oficiales. Llamé al conce y me lo tienen que mirar, pero creo que no lo saben porque aún no lo saben. Responder
Germani Julius Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) En recambios no me saben decir el ET... ya me paso con el buje, me dijeron que el del B8 era el mismo ke el de todos los audi, compré las llantas y despues resultó que el buje era distinto. Tendría que haber un poco más de preparación y formación de la plantilla... Editado 22 de Mayo del 2008 por Germani Julius Responder
Germani Julius Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Si alguien lo puede saber, será de agradecer. Editado 22 de Mayo del 2008 por Germani Julius Responder
paul2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Pufffffff..... No me quiero entrometer pero.....para que uno, podria necesitar este dato??? Editado 22 de Mayo del 2008 por paul2008 Responder
jal130 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 este dato es inportante para la gente como yo q no nos gustaban nada las llantas de audi , me costo encontrar llantas , al final encontre hace dos meses y os puedo asegurar q quedan fantasticas . un saludo Responder
paul2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 este dato es inportante para la gente como yo q no nos gustaban nada las llantas de audi , me costo encontrar llantas , al final encontre hace dos meses y os puedo asegurar q quedan fantasticas . un saludo Yo he pillado las de serie y no es que me disgusten pero al final me he arrepentido de no pillar otras. Podrias poner fotos de las que tienes, dimensiones, precio, etc? Thanks!!! Responder
CHARLYA4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 el ET es la distancia entre vias, o sea, la distancia que hay desde la parte mas extrema del disco de freno derecho al izquierdo (asentamiento de llanta +/-). Eso sí, el ET suele variar de 10 a 20 mm. aprox. en funcion del diametro de la llanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.