blackcoupe Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Saludos a todos los foreros de tt´s, yo soy de clasicos (si, hierros si jeje) Pero resulta que se me ha presentado una buena oportunidad para vender mi coche y estoy mirando tts porque para mi es una maquina, siempre he querido uno, y ahora que tengo oportunidad quiero que asi sea. La cuestion es que he visto uno que me parece que esta bien de precio, kms y extras... y queria pediros el favor de pasaros a ver que tal esta el coche. Ya se que es algo muy personal, pero vosotros como dueños de tts, sabreis mas que yo de este coche y me podreis decir si si o si no. Por supuesto que iria yo mismo, pero no puedo ir hasta barcelona, solo para ver este coche, y si luego no me convence venirme.... Os pongo info: Marca: AUDI Modelo: TT Combustible: Gasolina Precio: 13800 € Color: Plata Kilómetros: 89500 Año: 2000 Garantía: año Más información: Coche nacional. Muy cuidado. Modelo 6 velocidades. Equipo de audio Bose con cargador de CD,S. Ordenador de abordo. Puesta a punto recien hecha, pastillas de freno, eceite , filtros, bujias....ITV pasada hasta 2010. En el precio se incluye la transferencia. El vehiculo se encuentra en Vilanova i la Geltrú. http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=22188917 GRACIAS! Responder
msevag Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 PUff me pilla en la otra punta si no si que me acercaba, pero trankilo k ya veras como hay mas de uno que se querra pasar Responder
blackcoupe Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 PUff me pilla en la otra punta si no si que me acercaba, pero trankilo k ya veras como hay mas de uno que se querra pasar Ojala, porque me da que le va a durar bien poco... La verdad que yo si lo haria, (lo he hecho XD) ir a ver un coche por otra persona y darle mi opinion. Ah se me olvidaba! le escribi un correo preguntandole si tiene las revisiones a lo que el tio me respondio: "Buenos dias, si se han hecho en Audi, menos la ultima, que le hice una puesta a punto en un taller de confianza. Tengo factura con todo lo que se le ha hecho. Saludos" Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Mira a ver si en el TT Club te hechan una mano , yo en tiempos lo hice con uno de sus miembros , pero en los Madriles .... :drool: Responder
rulyTT Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Mira a ver si en el TT Club te hechan una mano , yo en tiempos lo hice con uno de sus miembros , pero en los Madriles .... +1 Seguro que encuentas alguno de mis compis que estan encantados de poder ayudarte (Yo es que soy de Madrid ) SuerTTe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.