Jump to content

Quien me haria un favor de la HOS_IA??


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros de tt´s, yo soy de clasicos (si, hierros si jeje)

 

Pero resulta que se me ha presentado una buena oportunidad para vender mi coche y estoy mirando tts porque para mi es una maquina, siempre he querido uno, y ahora que tengo oportunidad quiero que asi sea.

 

La cuestion es que he visto uno que me parece que esta bien de precio, kms y extras... y queria pediros el favor de pasaros a ver que tal esta el coche. Ya se que es algo muy personal, pero vosotros como dueños de tts, sabreis mas que yo de este coche y me podreis decir si si o si no.

 

Por supuesto que iria yo mismo, pero no puedo ir hasta barcelona, solo para ver este coche, y si luego no me convence venirme.... :notworthy:

 

Os pongo info:

 

Marca: AUDI

Modelo: TT

Combustible: Gasolina

Precio: 13800 €

Color: Plata

Kilómetros: 89500

Año: 2000

Garantía: año

Más información: Coche nacional. Muy cuidado. Modelo 6 velocidades. Equipo de audio Bose con cargador de CD,S. Ordenador de abordo. Puesta a punto recien hecha, pastillas de freno, eceite , filtros, bujias....ITV pasada hasta 2010. En el precio se incluye la transferencia. El vehiculo se encuentra en Vilanova i la Geltrú.

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=22188917

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUff me pilla en la otra punta si no si que me acercaba, pero trankilo k ya veras como hay mas de uno que se querra pasar :thumbsup:

 

Ojala, porque me da que le va a durar bien poco...

 

La verdad que yo si lo haria, (lo he hecho XD) ir a ver un coche por otra persona y darle mi opinion.

 

Ah se me olvidaba! le escribi un correo preguntandole si tiene las revisiones a lo que el tio me respondio:

 

"Buenos dias, si se han hecho en Audi, menos la ultima, que le hice una puesta a punto en un taller de confianza. Tengo factura con todo lo que se le ha hecho. Saludos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.