SanxeS Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola compis. El coche me ha llegado ya, pero con las prisas no vi el coche entero, lo vi todo de pasada. Es un S Line edition...la pregunta es, ¿Viene con las colas de escape cromadas? Salu2 Responder
Javi46 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola compis. El coche me ha llegado ya, pero con las prisas no vi el coche entero, lo vi todo de pasada. Es un S Line edition...la pregunta es, ¿Viene con las colas de escape cromadas? Salu2 No estoy seguro al 100% creo que si es el 140 tdi no te vendran las salidas cromadas tendria que ser el 170 tdi o algun modelo gasolina para que si que sean salidas cromadas. Responder
xomarx Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola compis. El coche me ha llegado ya, pero con las prisas no vi el coche entero, lo vi todo de pasada. Es un S Line edition...la pregunta es, ¿Viene con las colas de escape cromadas? Salu2 No estoy seguro al 100% creo que si es el 140 tdi no te vendran las salidas cromadas tendria que ser el 170 tdi o algun modelo gasolina para que si que sean salidas cromadas. seguro 100% Responder
SanxeS Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Gracias!!! Cuanto os a costado montarle las colas? Es que quedan preciosas... Alguien las monto en el mismo conce antes de sacar el coche? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.