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es que antes tiraba aceite por el drepsor de freno...lo arregle pero esta todo machado...la cremallera pierde tambien y como comprenderas esta todo grasiento.

pero ultimamente lo veo mas humedo

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Si has ido a la playa 250 kms y todos los niveles estaban bien , temperatura ok y demas yo no me obsesionaría demasiado. Simplemente no le castigues demasiado en el viaje, no tiene por que haber problemas.

 

100 saludos

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Que miedo dais con la junta culata :laugh:

 

 

En frió, mira el manguito gordo del agua. Tiene q estar blandito, o abre el vaso de expansión (no tiene q salir nada de presion)

Eso siempre en frio. Al dia siguiente es buen momento para mirarlo.

 

Mira el tapón del aceite, a ver si ves como espuma.

 

Si no te pasa nada de eso, estate trankilo.

 

Lo q me preocuparia es la perdida de agua. (mira la temperatura de vez en cuando).

 

Podrías tener un poro en el radiador. En caliente se dilatan y pierden mas.

 

Papeles, Triangulos, rueda de repuesto q la tengas a mano

 

No hagas como yo, que tuve q descargar medio maletero en la autopista por un pinchazo <_<

 

Vete trankilo q ya veras q no pasa nada.

 

S2

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muchas gracias a todos.Yo confio en mi audi pero no en el put* radiador de la calefaccion que ya que lo habeis dicho hasta he soñado hoy con el jajajajajjajLo de las burbujas en el bote no hay pero mirare el tapon del aceite

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muchas gracias a todos.Yo confio en mi audi pero no en el put* radiador de la calefaccion que ya que lo habeis dicho hasta he soñado hoy con el jajajajajjajLo de las burbujas en el bote no hay pero mirare el tapon del aceite

 

es que levantar la culata es lo ultimo, hay que revisar todo lo demas antes.

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Revisa por la mañana, cuando este frio, el radiador, exactamente donde se inserta el panal en las cajas, tal vez veas como que esta aceitado o humedo en ambos costados, si es asi , es por ahi que pierde el agua, la pierde y se evapora al momento, por eso no sabes por donde es (yo no lo tocaria, solo revisaria el nivel de liquido periodicamente, y me aseguraria que el sensor de nivel del deposito de expancion funcione) por lo demas yo estuve trabajando un año y medio con una grua y nunca auxilie un audi, esa maquina te lleva y te trae a cualquier lado, con solo unos pocos mimos. buen viaje

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Bueno pues como creoq ue tira por el radiador de la calefaccion o por algun manguito de ese radiador habia pensadoq ue como no es mucha la perdida ponerle un bote de tapafugas de radiador que compre hace tiempo....Pone que no obstruye el circuito y evita la corrosion.Evita y detetiene las pequeñas fugas del radiador bloque de motor y calefaccion...Impide la oxidacion y formacion de incrustaciones...

Inofensivo para manguitos y,juntas y metales ferricos y no ferricos...

Que os parece ???lo pongo???

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He leido en varios sitios que es bueno y tambien en otros que te obstrulle el circuito creando mas presion y haciendo que refrigere menos...Que pensais???

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Si te tienes que quedar más tranquilo yo le hice un viaje Barcelona-Perpignan-Carcassone-Barcelona y me di cuenta que tenia una fuga del liquido refrigerante.

El coche se portó como un campeón y vigilando la temperatura y rellenando cada bastantes km cuando lo necesitaba me llevo y me trajo sin problemas. Eso sí, al día siguiente al taller a cambiar la pieza que tenía la fuga.

Luego el finde siguiente con eso reparado pero aun con un poco de cague para que no pasara algo le hice un Barcelona-Benidorm-Alcoy del tirón y al dia siguiente Benidorm-Valencia-Barcelona y sólo se me quejó a 1km de la puerta de casa que iba bajo de aceite. Paré en una gasolinera, compré una garrafa de aceite y rellené.

Una semana o dos después tocaba ITV y la paso sin problemas.

 

Yo creo que a menos que sea un problema más grave, mientras lleves la garrafita de refrigerante, la del aceite y ya puestos el limpiacristales el 80 te va a llevar donde le pidas y más allá.

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si es un buen tapafugas no creo que te obstrulla.. yo se lo heché al ax y mi padre vende un monton de ellos, hay a gente que le funciona y hay a gente que no, segun como sea la fuga, tambien no la tapa al instante, con el tiempo se va depositando.

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