JPage Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues no pudo ser.... Los del conce no han llegado a tráfico el Jueves a tiempo para que les diesen la matrícula para hoy, con lo cual tengo que esperarme hasta el Lunes.Mi gozo en un pozo. A aguantarme todo el fin de semana. Creo que nunca tanto voy a desear que se acabe un fin de semana y llegue un Lunes. Eso sí, les he pedido el manual para irlo estudiando durante la amarga espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Ánimo JPage. Sé lo que es eso y te comprendo perfectamente. Yo me leí el manual 3 veces. Como decía mi suega..."Hambre que espera hartura, no es hambre ninguna" El lunes tendrás la recompensa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.