TTGasolina Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Como suenan vuestro coches al ralentí, no me refiero por la parte de atras el sonido del escape, si no por la delantera. Es que yo escucho al mio y me suena como un diesel la parte del motor, haber si me han entregado el TT Tdi??? :ranting2: Responder
ArTTuro Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No te preocupes, es totalmente normal. En el mío también suena como un traqueteo, lógicamente mucho más débil que el de cualquier diésel. Supongo que al ralentí todos sonarán igual. Es algo que no me gustó desde el primer día, pero ¿qué le vamos a hacer? Se compensa cuando lo escuchas en marcha. Ahí si que no se escucha ningún traqueteo jeje Saludos Responder
TTGasolina Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No te preocupes, es totalmente normal. En el mío también suena como un traqueteo, lógicamente mucho más débil que el de cualquier diésel. Supongo que al ralentí todos sonarán igual. Es algo que no me gustó desde el primer día, pero ¿qué le vamos a hacer? Se compensa cuando lo escuchas en marcha. Ahí si que no se escucha ningún traqueteo jeje :cry1: Saludos Gracias, ya me dejas mas tranquilo, pensaba que si suena ASI a los 1200 km. que llevo, cuando tenga 50.000km, va a parecer una patera Responder
Daniel Costa Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Mi 2.0 TFSI tambien suena ASI, dicen que tiene que ver con la inyeccion directa. Eso si llevo mas de 30000km y ese traqueteo, que es solo a ralentì, y se escucha muy bajo suena igual o menos que cuando era nuevo, no creo que empeore con el tiempo Responder
TTGasolina Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Esteticamente no me gusta nada ese sonido :drool: Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) El traqueteo de los balancines es inevitable,es una caracteristica de los 4 cilindros gasolina de VAG,de todas formas el sonido con un filtro de aire K&N mejora muchisimo,yo lo tengo puesto y te lo recomiendo. Recordemos que la base de nuestro motor 2.0 TFSI es la de un Golf III GTI 115cv,me imagino que con el nuevo 2.0 TFSI 213cv esto mejorara muchisimo. Editado 22 de Mayo del 2008 por DaviliTTo Responder
TTGasolina Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 El traqueteo de los balancines es inevitable,es una caracteristica de los 4 cilindros gasolina de VAG,de todas formas el sonido con un filtro de aire K&N mejora muchisimo,yo lo tengo puesto y te lo recomiendo. Recordemos que la base de nuestro motor 2.0 TFSI es la de un Golf III GTI 115cv,me imagino que con el nuevo 2.0 TFSI 213cv esto mejorara muchisimo. Como es eso del filtro, es caro??, se monta facilmente??, pierdes garantia??, saludos Responder
INDECO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 oye davilitto, cuentame lo del filtro ya!! yo keria ponerle al mio uno pro como todos los q ai son de "dudosa calidad tunera" pues no me decidio. Responder
INDECO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 el filtro es iwal q el original?????? donde lo as pillao??? waiting your news!! Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 La referencia es 33-2888,y es un filtro para la caja original,el coche no corre mas pero el motor respira muchisimo mejor con el,aunque K&N dice que aumenta entre un 2 y un 3% la potencia,ya no necesito echarle 98 Por cierto el filtro es lavable con aire a presion y un aceite limpiador,el aceite limpiador lo vendo yo en Navarro Hermanos,el filtro no ya que alli solo tenemos la distribucion para Malaga en filtros K&N de moto,en Malaga los vende COLOMBES y el mio me costo 58 euros. http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2888 Responder
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola Davilitto, es muy dificil de poner ese filtro, soy un poco espeso en mecanica, saludos Responder
INDECO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 jajaja Davilitto tio fijo q te conozco, ace muxo q trabajas en navarro hnos???? yo soy Garrido, de garrido de las transmisiones y direcciones!! preguntale a carlos q me conoce o a Martin de los rodamientos.... jejeje weno tio, muxisimas gracias por la info, esta tarde ire a colombes a por el filtro o q me lo pidan en todo caso. lo dixo, thanks y aki toy pa lo q necesites men! Responder
toreto-a3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 pues yo hace muy pokito que probe un leon fr tfsi y no note nada de traketeo,,,es mas me dejo flipao lo bien que sonaba a relenti de motor mas gordo Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola Davilitto, es muy dificil de poner ese filtro, soy un poco espeso en mecanica, saludos Hola,hay que levantar toda la tapa negra del motor entera,va con unos tacos a presion,despues le quitas los tornillos de estrella que estan por detras y lo pones facilmente. Indeco yo estoy en el mostrador desde hace 14 meses,junto a Csar,Fran,Martin o Miguel Martin entre otros,pasate un dia a hora no punta y charlamos. Responder
zrisics Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues yo no noto el traqueteo ese cuando le doy al contacto si que hace un sonido que no me gusta, pero después todo bien, quizás soy un poco duro de oído. Responder
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