Jump to content

compatible??


borjita12

Publicaciones recomendadas


Ayer abres un hilo pidiendo información,te la dan y ni respondes.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151644

Luego nos quejamos que la gente no ayuda y menos desde ahora.

 

 

Acabo de ver el hilo, muchas gracias. Pero mi pregunta no es como instalarlo, con ese briko queda clarisimo, esta muy bien explicado.

 

La duda que tengo, el reposabrazos que he puesto en las fotos es igual al modelo original. Lo he visto en un link de ebay que me paso un forero, me parece interesante, pero no se si es compatible o no. Comparandolo con las fotos del brico me da la sensacion de que si es el mismo.

 

pongo las 2 fotos para que decidais.

 

chive, no te enfades, estoy muy agradecido a este foro, pero no habia leido las replicas a mi post.

 

muchas gracias.

post-32686-1211464124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer abres un hilo pidiendo información,te la dan y ni respondes.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151644

Luego nos quejamos que la gente no ayuda y menos desde ahora.

 

 

Acabo de ver el hilo, muchas gracias. Pero mi pregunta no es como instalarlo, con ese briko queda clarisimo, esta muy bien explicado.

 

La duda que tengo, el reposabrazos que he puesto en las fotos es igual al modelo original. Lo he visto en un link de ebay que me paso un forero, me parece interesante, pero no se si es compatible o no. Comparandolo con las fotos del brico me da la sensacion de que si es el mismo.

 

pongo las 2 fotos para que decidais.

 

chive, no te enfades, estoy muy agradecido a este foro, pero no habia leido las replicas a mi post.

 

muchas gracias.

 

 

si vale el otro dia sake yo el mio por verlo y eso y es igual s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer abres un hilo pidiendo información,te la dan y ni respondes.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151644

Luego nos quejamos que la gente no ayuda y menos desde ahora.

 

 

Acabo de ver el hilo, muchas gracias. Pero mi pregunta no es como instalarlo, con ese briko queda clarisimo, esta muy bien explicado.

 

La duda que tengo, el reposabrazos que he puesto en las fotos es igual al modelo original. Lo he visto en un link de ebay que me paso un forero, me parece interesante, pero no se si es compatible o no. Comparandolo con las fotos del brico me da la sensacion de que si es el mismo.

 

pongo las 2 fotos para que decidais.

 

chive, no te enfades, estoy muy agradecido a este foro, pero no habia leido las replicas a mi post.

 

muchas gracias.

 

 

si vale el otro dia sake yo el mio por verlo y eso y es igual s2

 

 

 

 

 

 

Muchas graciassssss. ya tengo plan para le sabado a la mañana, Briko de reposabrazos, jeje

 

de paso sacare fotos al inventillo que tengo en le maletero para llevar al perro.

 

saludossss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.