Jump to content

Ayuda A4 B7 golpe paragolpes delantero!!!! Referencia


jigoro

Publicaciones recomendadas

Hola,antes de nada saludar a todos los miembros del foro de gran utilidad,os pido ayuda por la poca profesionalidad del concesionario Audi oficial.

Hace justo 1 mes deje mi A4 B7 2.0 TFSI en el conce oficial de Malaga debido a q di un golpe frontal y se rompio el radiador climatizador y el paragolpes

delantero,di parte a mi seguro todo riesgo y me dijeron q sin problema en 1 semana estaria listo,hable con el conce para colocar el paragolpes delantero

S LINE ya q me gusta mas q el mio normal q tenia (con sensor de aparcamiento),me comentaron q sin problema.

El problema viene porque despues de 1 mes aun estoy esperando una pieza del paragolpes(sujecion de la placa de matricula pero con sensor aparcamiento)

esa negra junto a la rejilla y claro sin eso no se coloca la matricula y no me dan el coche,aun estando todo listo y pintado menos eso.

Han pedido esa pieza pero les ha venido para paragolpes sin sensor aparacamiento y esa no me sirve y no saben los capullines la referencia correcta...

Por eso pido ayuda por si alguno os ha ocurrido ese problema o sabes la REFERENCIA correcta para pieza negra porta matriculas paragolpes delantero S LINE

pero con sensor de aparcamiento para asi darsela a los poco profesionales del concesionario oficial que llevo 1 mes sin coche!.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no me equivoco, creo que es la "8E0 807 285 AQ 1RR", pero no estoy del todo seguro, por que es curioso, si lo buscas en el ETKA sale como "Soporte p. matricula p. vehiculos con aparcamiento asistido color gris platino", pero si coges la referencia que te da que es la que te he puesto y la introduces en la busqueda sale como "soporte p. matricula gris platino" pero no dice nada del sensor de aparcamiento.. A ver si alguien te la puede confirmar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DYM234,he tomado nota de la referencia y se lo dire mañana a los del Conce a ver si hay suerte aunque ellos me comentaron q la q pidieron

y no era la correcta no lo especificaba bien lo de los sensores aparcamiento o algo asi entendí.

De todas formas si alguien mas lo sabe q me lo indique para contrastarlo por favor.

Gracias de antemano de nuevo.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.