Javi46 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Alguien me puede ayudar a encontrar las ALFOMBRILLAS SLINE para un A3 del 2005? Hay algun sitio donde las vendan aparte del ebay? es que no las encuentro ni en el ebay ni en ningun sitio gracias Responder
OVETUS Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Prueba en www.hoica.es y ya me diras si las encuentras. Saludos Responder
Javi46 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Sabes algun fabricante de Barcelona? Es que tener que escoger el tipo de alcolchado de la la alfombrilla, logotipo y el borde por internet no me hace mucha gracia, prefiero verlo directamente para estar mas seguro gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Sabes algun fabricante de Barcelona? Es que tener que escoger el tipo de alcolchado de la la alfombrilla, logotipo y el borde por internet no me hace mucha gracia, prefiero verlo directamente para estar mas seguro gracias Estas tienen una calidad insuperable pero valen alrededor de 130 euros. Responder
Javi46 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 qual seria la configuracion de la alfombrilla que mas me aconsejais? Yo estoy entre estos modelos: Modelo : STANDARD o PREMIUM (no se la diferencia que hay, supongo k mejor premiun, n? Color: NEGRO Ribetes: entre REMALLADO (Plata, Rojo, Negro) o CINTA NUBUCK (Negro o Plata) Bordado: S-LINE (no se si poner solo el logo en las dos de delante o en las cuatro) Si alguien me puede aconsejar lo se agradeceria! Gracias Responder
Carmelo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Te recomiendo las de HOICA.... son caras pero visten mucho el interior. En mi caso las escogí de color "antracita" en calidad "lujo", ribete en cuero color "dátil", logo "S-line" bordado (no pegado) en las cuatro alfombrillas y con las fijaciones originales. Para la del maletero lo mismo. Como observarás, lo bueno de escogerlas a tu gusto es que combinarán perfectamente con tu interior... tanto el color de la alfombra con la moqueta del coche, como el ribete en combinación con la tapicería.... unas fotos del interior para que veas que no desentonan ni un pelo Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Aver si alguien se anima hacer una compra conjunta , yo me apunto ya. Responder
VALEN-SLINE Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aver si alguien se anima hacer una compra conjunta , yo me apunto ya. carlitos acuerdate de mi yo quiero un juego jjejejejejje Responder
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Para mí las más guapas son las que me pillé, en ebay las tienes. El vendedor tappeti creo que era Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Aver si alguien se anima hacer una compra conjunta , yo me apunto ya. carlitos acuerdate de mi yo quiero un juego jjejejejejje oK ! Aver si se anima alguien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.