chemman Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues eso. Espero mi cochecito con esas llantas. Me gustaría ver alguna fotillo, si alguien las lleva puestas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Venga alguna alma caritativa que complazca mis anhelos..... Unas fotitos molonas de esas llantas.................. si es en un A4 mejor, pero me vale cualquiera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 D 6 brazos? :blink: O d 5? :blink: Creo q las d 6 brazos son las Avus y las d 5 son las Star Cuales son las tuyas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Lo pone en el título del Post... :blink: Son de 6 brazos rectas..... 7,5Jx17 6 brazos 235/45 R17 Y Aparecen en la web de audi, en el configurador. Pero se ven en una foto muy pequeñita. Por eso voy buscando la foto de algún forero que las tenga montadas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Digo yo q seran estas :blink: Son las mismas q lleva abuelo en su avant :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 O son estas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 No se si te pueden valer estas....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Digo yo q seran estas Son las mismas q lleva abuelo en su avant SI SON ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin. Hay más fotos de este coche? dices que es el de "abuelo", voy a buscarlas...... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 (editado) Digo yo q seran estas Son las mismas q lleva abuelo en su avant SI SON ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin. Hay más fotos de este coche? dices que es el de "abuelo", voy a buscarlas...... Gracias. No hombre, ese no es de abuelo Es uno d sus sueños como el d algunos mas Ese es el Audi S4 (todos los "S" las llevan), las llantas son las Avus y abuelo las lleva en su A4 Avant Un saludo Editado 23 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Gracias por la aclaración. Son chulísimas, espero que a mi A4 le queden igual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 Son las que lleva el principe en el RS 6, creo... no? Que ca....n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 Son las que lleva el principe en el RS 6, creo... no? Que ca....n El principe llevara las q lleva el RS6 d serie, no? Son estas Otras q tb tienen papeletas pa ser mis prox llantas aunq se parecen mucho a las q llevo yo ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.