laniña Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola ayer em han comunicado q mi vehiculo entro en produccion justo un dia antes del dia 22 q es cdo empiezan con el restyling , el comercial no sabe cual me llegaraaaaaa . EStoy de los nervios !! vosotros q em decis q es mas probable???' por otra parte si me llega el viejo no puedo reclamar nada............ gracias por anticipadooo Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola ayer em han comunicado q mi vehiculo entro en produccion justo un dia antes del dia 22 q es cdo empiezan con el restyling , el comercial no sabe cual me llegaraaaaaa . EStoy de los nervios !! vosotros q em decis q es mas probable???' por otra parte si me llega el viejo no puedo reclamar nada............ gracias por anticipadooo Pues la verdad es que no tengo ni idea pero eso t lo tiene que confirmar el comercial si no menudo cab***azo dale la calda y que t diga si es o no el reestiling que se mueva un poco pero eso se lo tenias que haber dicho antes y que t lo hubieran rtrasado el pedido un par de semanas y asi t hubiese pillado seguro ¡¡¡ Saludos. Responder
carlos25 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues yo iria y me pondria serio, pq si que lo sabe, y sino que se lo pregunte a un compañero, lo que pasa esqe se hacen los tontos, para sacar un buen precio por el modelo "antiguo",pq se supone que tendria que sar mas barato que el nuevo. Si dice que no sabe nada, es pq es el modelo viejo el que te traen, y si te lo confirma, pues...dile que te aga un descuento o algo (aunqe eso te dira que no pq ya sta pedido) pero xlomenos que te regale alguna cosilla, escusandote d que tu pensabas que te stabas comprando el modelo nuevo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Si no te a dicho nada te llegara con el no restiling , asi gana mas el listo. Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Dile que se no es el restyling que no te lo quedas, ya veras como se mueve... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.