Quiko Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Galicia tierra de meigas. Ven a descubrirlas al Castillo de Soutomaior (Dicen que haberlas hailas...) Descripción Es una edificación con doble perímetro amurallado, de planta oval y forma irregular que responde a necesidades del terreno. En el primer cinturón se abren dos entradas, la sur es la que se utiliza hoy como acceso público, siendo la primitiva la del lado opuesto. Parece más un pazo que un castillo. Mañana mas Responder
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Uffff que despiste , es Bonita , no Nonita Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Uffff que despiste , es Bonita , no Nonita Arreglado. Que pena que me quede tan lejos. Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Alberto, algún día esperamos poder visitaros en Vuestra Tierra; las ganas no nos faltan, pero la distancia nos echa un poco para tras. Un abrazo desde Galicia. Ahora seguimos con la exposición de la camelia en el Castillo de Soutomaior 2007. Responder
Quiko Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Muchas gracias por arreglar el titulo Responder
Dani 2.0 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Quiko, estoy pensando darme un regalo al cuerpo... y yo personalmente estoy enamorado de Galicia, pero la que manda... dice que quiere quedarse por aqui por el sur... intenta convencerla.. jijiji Saludos!! Bonita tierra Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 GALICIA! q bonita oye! Responder
Quiko Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Quiko, estoy pensando darme un regalo al cuerpo... y yo personalmente estoy enamorado de Galicia, pero la que manda... dice que quiere quedarse por aqui por el sur... intenta convencerla.. jijiji Saludos!! Bonita tierra Dani , tu enseñale estos post , y el de la Qdd Gallega que este año va ser una pasada , los menus, que hay mucho marisquito Gallego, toda la estupenda gente que va a venir , y si aun asi no la combences , dile que tienes un congreso o algo por que merece la pena venir y verlo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Quiko, estoy pensando darme un regalo al cuerpo... y yo personalmente estoy enamorado de Galicia, pero la que manda... dice que quiere quedarse por aqui por el sur... intenta convencerla.. jijiji Saludos!! Bonita tierra Tu vente, traetela y ya se convencera ella sola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.