BoR Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues eso, que me he puesto a instalarle el etka a un amigo y me ha soltado ese error. Es un ISO. En mi ordenador instala perfectamente. ¿Qué puede ser? Creo que ahora que recuerdo tiene el disco duro C en modo compartido. ¿Podría ser esto? S2. Responder
Wok Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues eso, que me he puesto a instalarle el etka a un amigo y me ha soltado ese error.Es un ISO. En mi ordenador instala perfectamente. ¿Qué puede ser? Creo que ahora que recuerdo tiene el disco duro C en modo compartido. ¿Podría ser esto? S2. Me ha costado encontrar algún enlace que haga referencia al problema que comentas. Habría sido más fácil si hubieras puesto exactamente el error que te devolvía al intentar instalarlo, pero algo me sonaba. Así que tirando de buscador un rato... PLOP! El error que te sale es este, no?: En ESTE hilo, tienes la respuesta. Pero como el hilo es bastante largo, ya puestos, te ahorro un poco de trabajo ( ); ve directamente a estos enlaces: ENLACE 1 ENLACE 2 ENLACE 3 ENLACE 4 Por cierto... ya lo he dicho en otras ocasiones: lo mejor es empezar por una "instalalción" de confianza. Yo miraría ESTE mensaje Pero lo primero es limpiar la "basurilla" que puede tener el PC de tu amigo. Ya contarás. P.D.: A parte de esto, poco más puedo hacer... Responder
BoR Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias Wok. Lo que haré será decirle que borre los archivos que ponen en el ENLACE 4 y que pruebe a hacer la instalación desde un DVD grabado, ya que lo habíamos hecho desde alcohol. Ya te contaré que tal. S2 y de nuevo 1 millón de gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.