Jump to content

Antes y despues (foto de como estaba)


Publicaciones recomendadas

yo no te dicho lo contrario :at:, solo digo que muchas marcas tienen buenos motores, los motores diesel de ford son PSA, y los de volvo tambien si mal no recuerdo.

Y bueno yo no me planteaba tener que comprarme un diesel, hasta que tienes que hacer mas de 100km al dia.

 

P.D: y los coches de ahora no chupan todos... precisamente ahora hay coches que chupan muy muy poco...

 

 

El golf tdi de 105 cv, 4 litros y poco <_< eso si el tid de mi padre le gasta 5 pero a mi 8 y pico :thumbsup:

 

no se... muy poco me parece, un 206 hdi 90 cv chupa 5 o 5 y poco llendo suave, y es un motor nuevo y bien equilibrado, mira el hyunday de tu foto el de atras, será un 1.1, ya te digo yo que ese no chupa :lol2:.

 

Y supera los nuevos motores TFSI, gasolina con tecnologia diesel, un mechero, todo coche nuevo con mismas caracteristicas que uno viejo tiene que gastar menos, es pura logica los ciclos tienen menos perdidas hoy en dia y la gasolina/gasoil se aprovecha al maximo...

 

edito: eso que dices tmb... los put*s tdi llendo normal no gastan, pero si les pisas ostias...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

, y es un motor nuevo y bien equilibrado, mira el hyunday de tu foto el de atras, será un 1.1, ya te digo yo que ese no chupa :laugh:.

 

 

 

Ja,ja...Eso de que el Hyundai Atos no chupa...para que ande le tienes que pisar...

 

Yo se de alguien que lo tiene y para bajar de 8 litros se las ve put**...

 

(a no ser que vayas pisando huevos, claro..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho... pues un coleg tenia un twingo y era un mechero jajaja, dandole a saco gastaba, pero lo mismo que llendo yo tranqui tranqui....

Yo tengo un Twingo y la diferencia de ir a tope a ir despacio es consumir un 6 a consumir un 7,5, en coches con motores más grandes la diferencia es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.