colodro Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Tras una buena sesión de lavado, mi Audi 80 2.0E B4 hace su presentación en sociedad Aún le quedan algunos retoques (correa, pieza de cuero de las marchas, activar la alarma, etc), pero son cosas menores. Espero que os guste Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No se si es por la sesion de lavado pero lo tienes impecable,como nuevo!! Responder
Churro26 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Y para que preguntabas si lo comprabas yo con esa pinta lo compro sin pensarmelo. Responder
schwen Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Muy bonito. En una semanita o así hago la transferencia y me quedo con un B4 muy similar a ese, pero 2.3. Que lo disfrutes Responder
Estornino Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Está como nuevo Responder
colodro Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Me llego a comprar un coche nuevo y segurísimo que no lo disfruto ni la mitad de lo que lo estoy haciendo con este. Y para que preguntabas si lo comprabas yo con esa pinta lo compro sin pensarmelo. Hombre, cuando estuve preguntando, solo habia visto el coche en un par de fotos no muy buenas, y te aseguro que no estaba así de limpio. Cuando ya lo vi en persona, obviamente, tuve pocas dudas :cry1: Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Esta hecho un chaval! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ELEGANTEEEE!!!!!!!!!! Responder
Hoplita Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Que bonito (es clavaito al mio) que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2 Responder
Fran_80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Buuuaa, lo tienes nuevo nuevo nuevo...se nota cuidadisimo. DISFRUTALO! Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Me llego a comprar un coche nuevo y segurísimo que no lo disfruto ni la mitad de lo que lo estoy haciendo con este. Esta claro....ademas a la hora de disfrutarlo influye mucho el factor precio...si tienes que pagar 300€ al mes durante 5 años, mas que disfrutar, estarias cada mes, cagandote en la p.... madre del coche!!!! Tiene muy buena pinta...enhorabuena!!! Responder
PANTAH Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El típico chollo que solo les sale a los otros, tío cuídalo que no se ven de tan nuevos y si por mi fuese no le ponía ni llantas de lo original que se ve, está de museo. Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El típico chollo que solo les sale a los otros, tío cuídalo que no se ven de tan nuevos y si por mi fuese no le ponía ni llantas de lo original que se ve, está de museo. PANTAH y sus originalidades!!!! Responder
PANTAH Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Me llego a comprar un coche nuevo y segurísimo que no lo disfruto ni la mitad de lo que lo estoy haciendo con este. Esta claro....ademas a la hora de disfrutarlo influye mucho el factor precio...si tienes que pagar 300€ al mes durante 5 años, mas que disfrutar, estarias cada mes, cagandote en la p.... madre del coche!!!! Tiene muy buena pinta...enhorabuena!!! Patxi, mañana voy a Altea, si quieres que nos veamos dime con que coche quieres que vaya que todavía no has visto ninguno. Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Pues la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Me llego a comprar un coche nuevo y segurísimo que no lo disfruto ni la mitad de lo que lo estoy haciendo con este. Esta claro....ademas a la hora de disfrutarlo influye mucho el factor precio...si tienes que pagar 300€ al mes durante 5 años, mas que disfrutar, estarias cada mes, cagandote en la p.... madre del coche!!!! Tiene muy buena pinta...enhorabuena!!! Patxi, mañana voy a Altea, si quieres que nos veamos dime con que coche quieres que vaya que todavía no has visto ninguno. Hombre..!!! EL S2!!!! Eso ni se pregunta......ademas tienes unas cañitas pagadas que ayer fue mi cumple!!! Aunque...jod**!!! que miedo me da...Ya veras como al final, consigues que me pille un S2!!! (no hace falta mucho para convencerme...) Editado 23 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.