pableras Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 hola a todos de nuevo! queria preguntar por aqui si alguno de vosotros ha conseguido el libro de taller del modelo de A4 2000 en el caso el mio es de gasoil...el caso es que he buscao en internet, en tiendas de madrid, y solo hay libros de taller de la edicion del A4 anterior (desde que salio hasta el 98) y claro, el motor TDi de 115, es distinto al 110, la suspension trasera tb, y el interior la consola y cuadro mas de lo mismo...!! no se si alguno se ha hecho con uno de esos!! con lo unico que me he hecho es con manuales explicativos del funcionamiento del motor, (inyector monobomba). a ver si me podeis ayudar que siempre me ha gustao la mecanica y tal.en mis coches anteriores tenia guias de tasaciones y siempre ves cosas que puedes hacer tu mismo,como cambiar una lucecita del cuadro,cosas de esas basicas...que siempre nos gusta hacer...a mas de uno! saludos Responder
pedroA4 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Quizas con la referencia del motor puedas encontrar algo mas. En nuestro caso es el AJM Si encuentras algo avisame, que yo me quiero meter a mecanico Responder
bonox_tdi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 te iba a recomendar la tienda de "libro motor", pero he estado mirando y no tienen exactamente tu modelo si lo quieres solo por motor el que si tienen es el del passat de 115 que supongo que es el mismo pasate por la web y le echas un vistazo http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales Responder
pableras Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 en libro motor ya he estao macho, y nada de nada, tiene unos libros que ademas me parecian pequeños y eran de la serie anterior!de la del 98 patrás.yo por ejemplo tenia unos libros del R9 y eran dos libros bien grandes la mecanica esta la cosa jodida como pa andar tocando garlitos <_< si vieras el pdf ke me baje con el emule del motor ese (novedades audi 2000).... te kedas con pocas ganas, porke todo son inventos..ke si el gasoil ke sobra lo pasan por circuitos para ke se enfrie, ke si no se ke,...un lio!tecnologia alemana.... yo me referia mas a lo que es el interior del coche, porque casi hay que hacer un cursillo pa quitar las grapas de los salpicaderos...y otro curso de 200.000 ptas pa comprar las llaves especiales pa desmontar....!jaja por cierto, le voy a hacer una pregunta al que tiene uno como el mio ¿pa que es esa cerradura que tiene en el hueco que hay a la izda del volante (abajo) tiene ahi pa meter una llave...pero nosepo!espero que te vaya igual de bien ke con el mio...yo estoy chifalo con el Responder
pedroA4 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues lo de la cerradura ni puñetera idea. Yo en el coche solo tengo la de arrancar y la de la guantera... <_< Mi coche ya estuvo en el quirofano, le cambiaron los inyectores-bomba. El 115cv fue el primero en llevarlos, y ya sabes lo de los fallos de juventud... Yo estuve 2h para quitar el puñetero embellecedor que hay donde la palanca de cambios, que no veas como se pela el mamón Responder
pableras Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 de los inyectores mono-bomba ya habia oido ke los habian cambiao, yo es que he cogido el coche hace 6 meses (lo compre de esos de leasing ) con kms reales y todo en la audi....seguro ke al mio tb se los han cambiao, pero vamos que yo veo que tira bien y todo...comparandolos con otros tdis... pues ya sseguire indagando de la cerradura esa cuando vaya pa la audi le pregunto, a ver si son capaces de engañarme diciendome alguna chorrada... <_< cuando lo averigue ya te dire!! saludos Responder
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