Nachoa6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola alguien me puede ayudar a encontrar el brico de reparar centralita de abs gracias y saludos Responder
RUBENBCN77 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 WENAS!!! ve al foro de mecanica ...alli tienes todos los bricos.. Responder
Nachoa6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 WENAS!!! ve al foro de mecanica ...alli tienes todos los bricos.. gracias saludos Responder
Nachoa6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 perdonar pero soy mas torpe de la cuenta y ese en cuestion no lo encuentro a ver si podeis ayudarme es el de reparar la centralita de abs gracias Responder
afrodo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 perdonar pero soy mas torpe de la cuenta y ese en cuestion no lo encuentro a ver si podeis ayudarme es el de reparar la centralita de abs gracias hola no se si es lo que buscas pero a mi me la repararon y quede muy contento, abri un tema "solucion a las malditas centralitas del abs", de todas maneras si lo que quires es reparartela tu me parece que ahi pusieron como hacertelo tu mismo aunque yo no se tus conocimentos de electronica pero yo lo vi muy dificil, espero haberte ayudado sino dime algo y te contesto, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.