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Buenas.

 

Estoy pensando en comprar unas llantas 8x18 con 225x40x18. Pero me preocupa el E.T, todas las que he mirado tienen de E.T 35 y no se que tal quedará de salido o si rozará (no voy rebajado).

 

¿Cual es el E.T óptimo para unas llantas de 18? ¿Es correcto 8x18 o mejor 7,5x18?, sin separadores ni nada.

 

 

Un saludo y gracias


Publicado (editado)

Muchas gracias, sale:

 

 

 

19.35mm INSIDE fender 3,35mm + que las de stock de 17'' (7,5x17)

 

 

25.35mm INSIDE fender 3,35 + de stock.

 

 

Supongo que no es casi nada, una página cojonuda por cierto.

Si hay alguien que monte 8x18 +35e.t sin separadores, por favor, que ponga una foto para verlas. Pensaba poner unas "New RS4" que me tienen loco loco

Editado por Zombo
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Hola!!!!

 

A ver que voy por partes, casanova tienes un Mp :innocent:

 

Ahora el tema de la ET. Con una ET35 no te van a rozar en ningun sitio, aunque si no llevas separador se te va a quedar la rueda algo metida en el paso de rueda (muy parecido a serie).

 

Para que te hagas una idea, la version widebody de ABT para el mkI lleva una llanta con una ET de 9!!!!!, claro que los ensanches que tiene el coche son impresionantes, y las llantas son 3 piezas... :thumbsup::p

 

Si no quieres meter separadores, buscaria una llanta con ET30 , auqnue no es nada facil (y son caras), y creo que en replicas que es lo que tu buscas imposible. Si quieres que la rueda salga un poco me plantearia meter separadores (los llevo desde el primer dia que me dieron el TT y nunca he tenido problemas. Son momo 1.6 delante y 2 detras :innocent: )

 

Por cierto, yo vendo mis llantas.... <_< :wub: 8x18" TSW

 

imag0016th2.jpg

 

SaludeTTes

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Gracias por la ayuda.

 

Ya lo tengo claro las compraré sin separadores, ya mucho más adelante cuando mi economia me lo permita le cambiaré la suspension para rebajarla, que no tengo dinero para todo xD

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Hay unos muelles Eibach que sin cambiar los amortiguadores te bajan el coche entre 2,5 y 3,5 mm. Salen por unos 300 y pico euros con mano de obra para un 2WD.

Al ponerle llanta de 18" el coche queda demasiado alto y pide una bajada a gritos y esta es la opción más económica. Yo los voy a poner y ya te contaré.

Además son de color negro y en la ITV no se tienen porque dar cuenta de que no son los de serie.

Aqui te dejo el link por si te animas...

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...;product=600402

 

S2

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Ya los había visto, pero tenía entendido que cambiar los muelles rebajando altura es malo para el amortiguador porque ya no trabaja en la zona óptima. Por eso prefería esperar, así que a lo mejor se pospone todo hasta hacer la reforma íntegra

Publicado (editado)
Hay unos muelles Eibach que sin cambiar los amortiguadores te bajan el coche entre 2,5 y 3,5 mm. Salen por unos 300 y pico euros con mano de obra para un 2WD.

Al ponerle llanta de 18" el coche queda demasiado alto y pide una bajada a gritos y esta es la opción más económica. Yo los voy a poner y ya te contaré.

Además son de color negro y en la ITV no se tienen porque dar cuenta de que no son los de serie.

Aqui te dejo el link por si te animas...

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...;product=600402

 

S2

Al final te animas Casanova :drooling: Di que sí, verás que cambiazo a mejor das :drooling:

Un saludo :drooling:

Editado por chotakus
Publicado

Soy ingeniero y he estado investigando. Ya sé que sobre este tema hay polémica en el foro pero...

1. Si los de Eibach venden estos muelles para acoplarlos a los amortiguadores de serie, será por algo no? (hay opción de homologarlos).

2. Los amortiguadores trabajan un poco en "compresión" pero estando "formal" y teniendo cuidado con baches, badenes y no llevando muy cargado el coche no tendría por que pasar nada.

3. Hay gente del foro que solo ha cambiado muelles y sin problemas.

4. Si al final estoy equivocado y reviento los amortiguadores, os pongo un post avisandoos y le monto unos amortiguadores nuevos regulables a capricho y pista, jaja.

 

Si Chokatus, ya me liaste jajaja!

 

S2 y a disfruTTar chavales!

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