2.6E v6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 BUENO, bueno gracias por vuestra bienbenida tan cordial. voy ha intentar meteros unas fotos.. como dice romuloTDI, yo creo k sera de las copelas. por que las copelas son las gomas del tope del amortigudor? no?? al caso lo compre para mi mujer para llevar a las niñas al cole. la dige vamos a coprar un audi, aun k sea viejecillo, x k yo ya tuve dos un a4 del 98 tdi 110cv y un tts del 2000 roaster 1.8t 225cv k lo tuive k vender x el nacimiento de mi segunda hija. k pena!!! pero no lo cambio ni mucho menos x mi nena. entoces con el 80 me estoy enamorando, es muy bueno y me gustaria mantenerlo siempre. a!!!! pèrdonad son 100.000km y me costo 2000€ CON TRASFERENCIA. lo k pasa k tuve ir desde madrid a barcelon a ha x el. pero yo creo k merecio la pena, x eso fui. nada k no me deja insertar las fotos pero creo k si me ha dejado meter una de mi tts, por k era menos de 150k. cuando tenga tiempo las pondre. saludosssss Responder
PANTAH Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Aquí hay mucho salido, cuadado con lo que nos enseñas que luego se utilizan las fotos para otras cosas. Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 En esta foto sale mas la tia que el coche,vaya chasisssss jajajajaj!!! Responder
moreno100 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 En esta foto sale mas la tia que el coche,vaya chasisssss jajajajaj!!! jajajaj Sabia que alguno lo iba a decir. Pra reducir las fotos para que te entren, utiliza el paint, en la opcion de expandir o contraer, bajale el tanto por ciento y te entran seguro. Un saludo. Responder
Platinos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 BUENO, bueno gracias por vuestra bienbenida tan cordial. voy ha intentar meteros unas fotos.. como dice romuloTDI, yo creo k sera de las copelas. por que las copelas son las gomas del tope del amortigudor? no?? al caso lo compre para mi mujer para llevar a las niñas al cole. la dige vamos a coprar un audi, aun k sea viejecillo, x k yo ya tuve dos un a4 del 98 tdi 110cv y un tts del 2000 roaster 1.8t 225cv k lo tuive k vender x el nacimiento de mi segunda hija. k pena!!! pero no lo cambio ni mucho menos x mi nena. entoces con el 80 me estoy enamorando, es muy bueno y me gustaria mantenerlo siempre. a!!!! pèrdonad son 100.000km y me costo 2000€ CON TRASFERENCIA. lo k pasa k tuve ir desde madrid a barcelon a ha x el. pero yo creo k merecio la pena, x eso fui. nada k no me deja insertar las fotos pero creo k si me ha dejado meter una de mi tts, por k era menos de 150k. cuando tenga tiempo las pondre. saludosssss ¿Una de tus niñas? ¿Y la otra? Responder
Verdugo_coupe Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 BUENO, bueno gracias por vuestra bienbenida tan cordial. voy ha intentar meteros unas fotos.. como dice romuloTDI, yo creo k sera de las copelas. por que las copelas son las gomas del tope del amortigudor? no?? al caso lo compre para mi mujer para llevar a las niñas al cole. la dige vamos a coprar un audi, aun k sea viejecillo, x k yo ya tuve dos un a4 del 98 tdi 110cv y un tts del 2000 roaster 1.8t 225cv k lo tuive k vender x el nacimiento de mi segunda hija. k pena!!! pero no lo cambio ni mucho menos x mi nena. entoces con el 80 me estoy enamorando, es muy bueno y me gustaria mantenerlo siempre. a!!!! pèrdonad son 100.000km y me costo 2000€ CON TRASFERENCIA. lo k pasa k tuve ir desde madrid a barcelon a ha x el. pero yo creo k merecio la pena, x eso fui. nada k no me deja insertar las fotos pero creo k si me ha dejado meter una de mi tts, por k era menos de 150k. cuando tenga tiempo las pondre. saludosssss v6?? anda k tiene k chupa "poco"!!!! yo me daria una wertesita chupe lo k chupe!!! jajajaja Responder
valenciaga Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Joe full equipe, con tapiceria de cuero, y calefactables. Responder
2.6E v6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 BUENO, bueno gracias por vuestra bienbenida tan cordial. voy ha intentar meteros unas fotos.. como dice romuloTDI, yo creo k sera de las copelas. por que las copelas son las gomas del tope del amortigudor? no?? al caso lo compre para mi mujer para llevar a las niñas al cole. la dige vamos a coprar un audi, aun k sea viejecillo, x k yo ya tuve dos un a4 del 98 tdi 110cv y un tts del 2000 roaster 1.8t 225cv k lo tuive k vender x el nacimiento de mi segunda hija. k pena!!! pero no lo cambio ni mucho menos x mi nena. entoces con el 80 me estoy enamorando, es muy bueno y me gustaria mantenerlo siempre. a!!!! pèrdonad son 100.000km y me costo 2000€ CON TRASFERENCIA. lo k pasa k tuve ir desde madrid a barcelon a ha x el. pero yo creo k merecio la pena, x eso fui. nada k no me deja insertar las fotos pero creo k si me ha dejado meter una de mi tts, por k era menos de 150k. cuando tenga tiempo las pondre. saludosssss ¿Una de tus niñas? ¿Y la otra? cuidado con lo k dices, es mi mecanica. k nooooo, es la unica foto k me ha entrado. es una amiga Responder
2.6E v6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 En esta foto sale mas la tia que el coche,vaya chasisssss jajajajaj!!! jajajaj Sabia que alguno lo iba a decir. Pra reducir las fotos para que te entren, utiliza el paint, en la opcion de expandir o contraer, bajale el tanto por ciento y te entran seguro. Un saludo. gracias Responder
2.6E v6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Joe full equipe, con tapiceria de cuero, y calefactables. si, xenon, boxe.... k pena Responder
Platinos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 BUENO, bueno gracias por vuestra bienbenida tan cordial. voy ha intentar meteros unas fotos.. como dice romuloTDI, yo creo k sera de las copelas. por que las copelas son las gomas del tope del amortigudor? no?? al caso lo compre para mi mujer para llevar a las niñas al cole. la dige vamos a coprar un audi, aun k sea viejecillo, x k yo ya tuve dos un a4 del 98 tdi 110cv y un tts del 2000 roaster 1.8t 225cv k lo tuive k vender x el nacimiento de mi segunda hija. k pena!!! pero no lo cambio ni mucho menos x mi nena. entoces con el 80 me estoy enamorando, es muy bueno y me gustaria mantenerlo siempre. a!!!! pèrdonad son 100.000km y me costo 2000€ CON TRASFERENCIA. lo k pasa k tuve ir desde madrid a barcelon a ha x el. pero yo creo k merecio la pena, x eso fui. nada k no me deja insertar las fotos pero creo k si me ha dejado meter una de mi tts, por k era menos de 150k. cuando tenga tiempo las pondre. saludosssss ¿Una de tus niñas? ¿Y la otra? :drool: cuidado con lo k dices, es mi mecanica. k nooooo, es la unica foto k me ha entrado. es una amiga Jo mío, que nivel. Responder
Kalimist Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Reduce las fotos por el paint en contraer imagenes y pasame el telefono de tu amiga que mi coche hace juego con su pelo :drool: Responder
Fran_80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Me encanta, el único fallo es la capota de tela que para mi parecer no le paga mucho, pero cuando está descapotable con esa tapiceria de cuero está !! Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) ¿pero esto no era la presentacion de un 2.6 V6? ¿donde esta? Solo he visto la foto de una chati apoyada en un trozo de TT.... y una panda de salidos diciendole cosas!!! Editado 23 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.