onieva A4 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola amigos, tengo un A4 1.8t del 97 q me hace una cosa muy rara. Hace tiempo iba por la autopista a 130-140 y a veces, al soltar un poco el pie y volvera acelerar, parecía que se iba a parar el motor, pero en unos segundos, volvia a acelerar como si nada; pero ahora lo hace callejeando y no os imaginais el engorro que es q se te pare enmedio de la calle. Si suelto el acelerador, hay veces que hace el amago de pararse. Normalmente se para al salir de un semáforo stop, etc, y no es como si se calara, simplemente que se viene abajo. Otras veces lo hace cuando voy llegando a un semáforo, pongo punto muerto y se para. He comprobado las bobinas y caudalímetro y funcionan correctamente, así que no se de qué puede ser. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Responder
Finikito Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Sinceramente no tengo ni idea de lo que te ocurre... te sugiero que te pases por el foro de mecánica y lo pongas por ahi... entre este foro y el otro te podremos ayudar. Un saludo Responder
dmolitio Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Algo parecido al mio le he notado yo , desde que llevo desconectado el caudalimetro , pero me los suele hacer sobre todo en machas bajas. Responder
bomm Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola amigos, tengo un A4 1.8t del 97 q me hace una cosa muy rara. Hace tiempo iba por la autopista a 130-140 y a veces, al soltar un poco el pie y volvera acelerar, parecía que se iba a parar el motor, pero en unos segundos, volvia a acelerar como si nada; pero ahora lo hace callejeando y no os imaginais el engorro que es q se te pare enmedio de la calle. Si suelto el acelerador, hay veces que hace el amago de pararse. Normalmente se para al salir de un semáforo stop, etc, y no es como si se calara, simplemente que se viene abajo. Otras veces lo hace cuando voy llegando a un semáforo, pongo punto muerto y se para. He comprobado las bobinas y caudalímetro y funcionan correctamente, así que no se de qué puede ser. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Eso me paso ami,que te ace como un ruido "wooohhhhhhh",como si se aogara verdad,pero sin andar,que le quitas la marcha y cae cae la aguja de las Rpm a 0,si es eso son las bujias, aunque yo que tu de paso si las cambias limpiale la mariposa del colector de admision,hay un brico de nuestro querido compañero 1.8TURBO que lo hizo, que es un maquina y pilota un monton de mecanica,y de paso preguntale a el,a ver que te comenta. Un saludo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.