Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

c***!!,tienes que estirar y girar el boton de la izquierda????? :huh::p ,pero si en el manual pone que primero aprietes el de la derecha y cuando te salga el mensaje de service aprietes el de la izquierda?¿,la verdad que es lo único que me queda por probar.

Muchas gracias Canim lo intentare esta tarde y te cuento.

Saludos

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo soy de Madrid, pero ya me esta dando apuro a ver si vamos a quedar voy a llegar y no va a salir.... :blink:

Yo lo he hecho ya dos veces...de todos modos si no os sale pasaos un momento por el conce...se lo coñazo q es q te salgo todo el rato el SERVICE!!

Publicado

He conseguido lo siguiente:

Con el contacto puesto:

- Pulso el botón de la derecha (y lo dejo pulsado)

- Sin soltar el botón de la derecha, tiro hacia mi del boton de la izquierda.

*Una vez hecho esto, en donde te marcan los kilometros me salen 0000 (cuatro ceros y el primero en intermitente)

*Si le doy al botón de la derecha y lo dejo pulsado "un poquito" :) me sale un 1000 si lo vuelvo a pulsar me sale un 2000 y así sucesivamente, hasta 9.

*Si tiro hacia mí del botón de la izquierda, pasa al siguiente dígito 2100 y así sucesivamente.

¡¡¡ Siento que estoy cerca !!! AYUDAAAAA!!!! :p

Publicado

Reset del display de intervalo de servicio usando los botones del contador de kilómetros y el del reloj.

Parar el motor del coche.

Presional el boton reset de km – 3 - en el salpicadero y al mismo tiempo arrancar

El display central –2- (en modo de tempetratura ambiente) mostrará “SERVICE IN XXXX” Km o “SERVICE”.

Liberar el boton

Girar el boton de ajuste del reloj –1- en dirección contraria a las agujas del reloj. Esto resetea el display.

Ahora mostrará “SERVICE IN XXXX km”, “XXXX” es el nuevo intervalo fijado de 15.000 km

Parar el motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.