NENE00TT Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 c***!!,tienes que estirar y girar el boton de la izquierda????? ,pero si en el manual pone que primero aprietes el de la derecha y cuando te salga el mensaje de service aprietes el de la izquierda?¿,la verdad que es lo único que me queda por probar. Muchas gracias Canim lo intentare esta tarde y te cuento. Saludos Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Si tienes q estirar como cuando cambias la hora.....Mira a ver q tal y me cuentas..y a cambio me dices donde miras lo de las llantas en Madrid...y una repro si no te sale dimelo tb jaja Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Albersline al final q paso con ese SERVICE!!!?? Responder
Albersline Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 No me sale................!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
NENE00TT Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Ja,ja,ja,a mi tampoco,alguna persona amable que nos lo quite con el vag-com por la zona de Madrid????? . Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo soy de Madrid, pero ya me esta dando apuro a ver si vamos a quedar voy a llegar y no va a salir.... :blink: Yo lo he hecho ya dos veces...de todos modos si no os sale pasaos un momento por el conce...se lo coñazo q es q te salgo todo el rato el SERVICE!! Responder
Albersline Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 A mi no me sale todo el rato Service!!! sólo me sale cuando le doy al contacto y luego se apaga. Yo tiro del botón de la izquierda y se me pone a cambiar la hora. jejeje Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Si te sale TODAS las veces q arrancas el coche y luego se va.. Si estirando el de la izquerda cambias la hora pero tienes q tener pulsado a su vez el de la drecha y q ademas te salga la luz de nuevo con el service... Responder
Albersline Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Canim, mañana lo pruebo que ahora es un poco tarde para andar bajando al garaje. Responder
Albersline Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 He conseguido lo siguiente: Con el contacto puesto: - Pulso el botón de la derecha (y lo dejo pulsado) - Sin soltar el botón de la derecha, tiro hacia mi del boton de la izquierda. *Una vez hecho esto, en donde te marcan los kilometros me salen 0000 (cuatro ceros y el primero en intermitente) *Si le doy al botón de la derecha y lo dejo pulsado "un poquito" me sale un 1000 si lo vuelvo a pulsar me sale un 2000 y así sucesivamente, hasta 9. *Si tiro hacia mí del botón de la izquierda, pasa al siguiente dígito 2100 y así sucesivamente. ¡¡¡ Siento que estoy cerca !!! AYUDAAAAA!!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Ufff AlberSline a ver si te vas a cargar el cuadro de mandos Eso q cuentas de ir subiendo los kms no lo he visto en la vida ... a ver si investigo en el mio toqueteando aunq no me salga y te puedo contar como lo hice yo. Responder
Albersline Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Eso eso!!! que se j...da el cuadro. Menudo chaperón..... Te ha salido?? Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 A ver so lo puedo probar ahora cuando salga de trabajar Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Reset del display de intervalo de servicio usando los botones del contador de kilómetros y el del reloj. Parar el motor del coche. Presional el boton reset de km – 3 - en el salpicadero y al mismo tiempo arrancar El display central –2- (en modo de tempetratura ambiente) mostrará “SERVICE IN XXXX” Km o “SERVICE”. Liberar el boton Girar el boton de ajuste del reloj –1- en dirección contraria a las agujas del reloj. Esto resetea el display. Ahora mostrará “SERVICE IN XXXX km”, “XXXX” es el nuevo intervalo fijado de 15.000 km Parar el motor. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Es de un post q he encontrado por ahi....En mi coche si no me sale el service no puedo hacerlo...A ver si te sale!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.