Caním000 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Q tal ese SERVICE!!!!!!!! Responder
Albersline Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Joer...... en el mio sigue saliendo. Es que debo de ser un poco " Vadanas" voy a seguir insistiendo hasta que joda el cuadro. jejeje Responder
NENE00TT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Ja,ja,ja,ya somos dos Albersline :blink: !!!!! Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Y no sería mejor pasaros por el conce cinco minutos y que os lo borren ellos ? No creo que os cobren nada.... Y si no en Altea lo solucionamos Bye Responder
Ripae Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Joer...... en el mio sigue saliendo. Es que debo de ser un poco " Vadanas" <_< voy a seguir insistiendo hasta que joda el cuadro. jejeje No es culpa tuya. Debe ser por el año de fabricacion. El mio es 225 del 09/1999 y te digo que no es posible resetar el "SERVICE" como dice el manual. LLevo meses con el "SERVICE" a cuestas!!! Responder
Ripae Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 EDITO: Sí es posible resetear el contador SERVICE mediante el sistema que han comentado por aqui: 1. Desconectar contacto 2. Conectar contacto mientras se mantiene pulsado el boton de km parciales (el de la dcha.) 3. Soltar boton de km parciales 3 segundos despues de conectar contacto 4. Girar y mantener girado a la izquierda el boton de fecha (el de la izda.) 5. Aparece en display "SERVICE 15000KM". Soltar entonces boton de fecha y pulsarlo una vez Saludos Responder
Albersline Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Joer!!! hace tiempo que escribí este post. <_< Responder
ingerasro Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 buenassss a todosssss!!A mi me passa igual,tengo un 225 de 99 y hace 1 año i 2 meses me cambiaron el aceite,...y justo cuando se cumplio 1 año empezo a advertirme ``SERVICE``...y eso sin hacer los 15 000km, he ehcho solo 4mil km, De 2 meses lo llevo asi pero creeo que tendre que cambiarle el aceite para que desaparesca el SERVICE,no???? Responder
tonixx Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 EDITO: Sí es posible resetear el contador SERVICE mediante el sistema que han comentado por aqui: 1. Desconectar contacto 2. Conectar contacto mientras se mantiene pulsado el boton de km parciales (el de la dcha.) 3. Soltar boton de km parciales 3 segundos despues de conectar contacto 4. Girar y mantener girado a la izquierda el boton de fecha (el de la izda.) 5. Aparece en display "SERVICE 15000KM". Soltar entonces boton de fecha y pulsarlo una vez Saludos Lo subo porque acabo de probarlo y funciona !!!! Responder
apolo4275 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Gracias por subirlo Tonixx! Son pequeños detalles que siempre vienen bien saberlos.... A veces me pregunto si los demas coches tambien tienen todos esos "trucitos" como nuestras TTeras... s2. Responder
Edugse Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Yo lo acabo de hacer y me ha salido de la siguiente manera: - mantienes pulsado el derecho, metes la llave y le das al contacto. - en cuanto salga en el FIS "Service" suelto rápidamente y puslo el izquierdo - ahora debería salirte "revisión 15000 km" o puede que te salga otra cifra dependiendo de lo tenga por defecto. - le pulsas de nuevo al izquierdo y me hace el modo reconocimiento de aceite y esas cosas que hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.