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Compré mi coche, un Audi S3, en ALZIRAIMPORT en mayo del 2007. En agosto del 2007 tengo un accidente y se produce el ingreso de mi coche en el taller.

 

A finales de septiembre el coche ya está peritado y aceptado por ambas partes, es decir, se empieza el proceso de reparación. Un mecánico, llamado Juan, me informa de que tardara 2 meses en estar listo.

 

Yo me desentiendo hasta que llega mediados de noviembre y me sorprende que el concesionario no me llame para darme noticias del coche. Así que llamo al concesionario, y me explican que la carrocería que se ha de cambiar no les llega y que la están esperando, que se debe a un retraso en el repuesto de Audi y que ellos no tienen culpa y no pueden hacer nada.

 

Después de estas noticias, me quejo en Audi España porque el concesionario debería de haberme avisado de tal retraso y además pido explicaciones, Audi España es sinónimo de nada. En este momento empiezan unos largos meses hasta que la carrocería llega. Entonces, un mecánico me informa que para montarla son necesarias 2 semanas, que tal y como pone en el presupuesto del perito, son 85 horas de trabajo.

Audi España reconoció parte de la culpa prestándome un coche de alquiler (sin seguro a todo riesgo y que además solo podía usarlo yo) durante un periodo de 5 o 6 semanas, teniéndolo que devolver antes de que mi coche esté reparado. Y a día de hoy aún no entiendo muy bien los motivos. Según ellos porque la carrocería ya llegó (pero con 4 meses de retraso) pero aun así no se me avisa de la fecha de devolución de ninguna forma, ni por escrito ni por teléfono. Así que tuve que pagar un día de retraso del alquiler, por suerte solo fue un día y gracias a que la empresa de alquiler contactó conmigo.

 

Una vez llega la carrocería, dejo transcurrir dos semanas y llamo a AlziraImport, donde me dicen que la información de que en dos semanas el coche estaría listo es falsa, que se tardan 2 meses y que ellos nunca han dicho que el tiempo que debía transcurrir hasta su reparación era de dos semanas. Así que, me acerco al concesionario para ver la evolución del coche y nada, aun no lo han tocado. De hecho, no lo tocaron hasta pasado un mes desde que llegase la carrocería.

 

La carrocería llego a principios de febrero, el día 6, según Audi España. Hoy, 22 de mayo de 2008 aun no tengo mi coche. La última palabra del "gerente de postventa" fue que el día 10 de mayo era la fecha definitiva, o como mucho el 12 de mayo, y que si no era así me prestaría un coche, ni tuve mi coche ni me presto uno.

 

Aclaro que semanalmente he visitado el concesionario para ver el estado de mi coche y que las últimas 3 semanas está esperando a ser pintado. Pero curiosamente, durante estas semanas se pintan coches a diario, que entran y salen del taller, y el mío sigue abandonado.

Lo que está pasando es que están aprovechando las sobras de tiempo de otras reparaciones para reparar mi coche, esto no es justo porque ellos han cobrado ya las horas, por eso cada vez que he visitado el coche durante su reparación he observado que siempre estaba igual, mi coche hace colas para todo cuando después de 9 meses debería de tener la cola hecha creo yo.

 

Veo muy injusto que mi coche este perdiendo mucho valor estando en el taller solo porque no les apetece terminarlo. También es injusto que yo no tenga coche y que no cumplan las fechas de entrega, al igual que tampoco son capaces de dármelas por escrito después de pedírselas una y otra vez.

 

Entiendo que Audi tuviese un retraso en una carrocería y creo que debería hacerse cargo de dicho retraso prolongando la garantía e indemnizando. Pero no entiendo que ellos no se den prisa en terminar un coche que lleva dentro del taller más de 9 meses ni que tampoco ofrezcan uno de sustitución ni ninguna solución.

En las últimas semanas nadie me ha podido dar explicaciones de porque mi coche se retrasa una y otra vez y nunca está listo, ni tampoco de porque me mienten y simplemente se dedican a decirme que contacte con ellos la semana siguiente.

 

Añado que antes de estos sucesos el concesionario ya dejo ver su baja clase cuando este verano mi coche estuvo un mes para cambiar una goma, y que las 2 primeras veces que lo lleve se limitaban a añadir refrigerante cuando era obvio que lo perdía (yo mismo les enseñe por donde lo perdía) y que además de esto querían que les pagase el refrigerante. Durante ese mes mi coche estuvo en un descampado expuesto al sol directo, todo el mundo sabe que esto es fatal para la pintura y los asientos, pero nadie me aviso de que no tenían sitio y lo iban a dejar en el descampado ese.

El servicio de atención de audi España es una burla, después de recibir una de mis quejas simplemente llaman al taller para preguntar, el taller les cuenta lo que ocurre y después de esto me remiten que tenga paciencia, no buscan una solución, no me prestan un coche. Las últimas 3 quejas ni siquiera se han molestado en contestarlas por lo que deduzco que las han desechado directamente.

 

Me gustaria saber la opinion de la gente sobre esta historia, ya que la OMIC ha pasado de mi al igual que las revistas y audi españa.


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buff,no es nada normal como supongo que habrás notado.

 

Los servivios post venta son todos parwecidos,lo bueno es tener un buen concesionario para solucionar lo sproblemas cuanto antes.Se ve que el tuyo es justo lo contrario... :thumbsup:

 

A veces en los foros o desde los foros se ejerce presion a la marca,a ver si alguien puede darte un contacto.

 

Suerte y ánimo!

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Puff yo no tengo S3, pero tengo un A3 y me ha pasado lo mismo... con una reparacion de una tapiceria y un cristal... hasta que revente y llegue pidiendo una hoja de reclamaciones para llevarla a la oficina del consumidor y diciendole que los iba a denunciar...

 

Mi coche se tiro 1 mes y medio para cambiar cristal mas asiento trasero... y lo tenian tambíen todo le dia en el exterior del conce, cada vez que pasaba me lo veia hay...

 

Es el problema que tenemos por pillarnos la "clase baja" de audi..

 

Otra anécdota..., una de las veces que fui a dejar el coche alli, fui a pedir presupuesto y cuando estaba sentado en la silla, llegó uno con las bullas, que queria comprarse un q7... el que me estaba atendiendo se levantó y se fue a atender al del Q7, que la final dijo que no le gustaba...

Cuando se sentó con nosotros (mi primo y yo) me preguntó que presupuesto quería... (mirando el coche que tenia... se pensaría que pediría otro igual para mi primo) y se llevó una sorpresa cuando le dije un a5 cargadito de extras para mi primo y un s3 para mi... y nos levantamos y nos fuimos... sin que nos hiziera el presupuesto, y me preguntó y le dije que me iba a otro conce a comprarlo.... (Por eso te digo, es lo que tenemos que aguantar por llevar el mas peque de audi, si en ves de un 3 llevasemos un 8... otro gallo cantaría)

 

Saludos

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yo por mi me metia en abogados y demas pero mi padre me dice que ni loco. En este mismo concesionario me "bacilaron" diciendome que audi tiene muchos abogados etc... tambien me dijeron lo tipico del servicio de audi...

 

la verdad es que al coche solo le queda pintarlo pero esta un mes para pintar y creo que simplemente lo hacen aposta.

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exacto, y si en ves de ser un currante estuviese forrado y con influencias mi coche haria tiempo que estaria en la calle, ahora que lo dices en el descampado nunca veo un q7 ni ningun audi de gama alta, estos los guardan dentro.

 

la reclamacion que envie a la omic es lo mismo que la hoja de reclamaciones segun tengo entendido, y me respondieron diciendome que la culpa la tiene el seguro, yo creo que aqui el seguro lo unico que hace es pagar y ayer mismo mi agente del seguro me dijo que estava pagado, que si no todo una parte seguro que si. volviendo a la reclamacion, los que la cursan son del ayuntamiento de alzira, que siendo todos de la misma ciudad ya se sabe...

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