triaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola Alberti 10, el coche lo he pedido tambien con el Sline interior por lo me vendra con llantas 18, neumaticos 245/40 i suspensió Sline rebajada 30mm. Un saludo. Responder
guiss Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola Triaudi, yo lo pedi en tarrega el 03-04 y ya me dijo el comercial que de tres a cuatro meses, y me parecio bien pero en la practica esperar se hace eterno, y si ademas la tabla de Audiclass no se mueve pues mas largo todavia. Ademas mi comercial ya me comento cuando lo pedi que entre sus tres conce tenian pedidos 35 coches." UNO ES EL TUYO". UN SALUDO Responder
a4 luk Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 es desesperante a la vez que obsesibo, no hauy una vez que me siente delante del ordenador que no mire audiclass como si todo los dias fuera a aparecer algo nuevo la verdad es que no se puede aguntar pero ni hay mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.