onieva A4 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola amigos, tengo un A4 1.8t del 97 q me hace una cosa muy rara. Hace tiempo iba por la autopista a 130-140 y a veces, al soltar un poco el pie y volvera acelerar, parecía que se iba a parar el motor, pero en unos segundos, volvia a acelerar como si nada; pero ahora lo hace callejeando y no os imaginais el engorro que es q se te pare enmedio de la calle. Si suelto el acelerador, hay veces que hace el amago de pararse. Normalmente se para al salir de un semáforo stop, etc, y no es como si se calara, simplemente que se viene abajo. Otras veces lo hace cuando voy llegando a un semáforo, pongo punto muerto y se para. He comprobado las bobinas y caudalímetro y funcionan correctamente, así que no se de qué puede ser. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 si tienes el vag com, prueba a hacer un ajuste basico a la mariposa de gases, es el canal 98, en caso de fallarte este ajuste habria que cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Parece falta de masa... o que no llega bien la electricidad a las bobinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Comprueba la etapa de potencia que une los cables de la bobina con la centralita. Es posible que esté dañada. La pieza en cuestion es esta. Haz una prueba con un tester a ver si todo está correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onieva A4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 esta tarde probare una opcion que me han dicho. Relé 109. Si es eso chapó. Ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.