JMN Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=18185 Responder
TTGasolina Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Creia que eran 170cv los que traia. La verdad es que es un buen precio para ponerlo repleto de extras Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Un detalle muy interesante veo en esta tabla,el 1.8 TFSI paga la mitad de impuesto que el 2.0,de ahi la diferencia de precio tan abismal,de todas formas los 6,7 litros a lo 100 de consumo son muy muy ajustados,hay que ser sincero y es una opcion muy interesante,aunque en mi caso en particular que me ahorro el impuesto de matriculacion me sigo quedando con el 2.0 TFSI,los compraria a casi el mismo precio. Por cierto con lo que he podido indagar en el confi aleman la alarma y el volante multifuncion es de las pocas diferencias que hay entre ambos modelos. Editado 22 de Mayo del 2008 por DaviliTTo Responder
INDECO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 la opcion del 1.8 es wena, pro no la MEJOR. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 la opcion del 1.8 es wena, pro no la MEJOR. Podías razonar esto. Yo casi con toda seguridad me compraré el 1.8, pero me he puesto en contacto telefónico con con un comercial de Audi y me dicen que todavía no se puede pedir, que hay que esperar. :ranting2: Salud y suerte Responder
JMN Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Por cierto, los que esteis interesados en el 1.8 TFSI meteros en www.cochesyconcesionarios.com para que veais el descuento que se le puede sacar, vereis que sorpresa os llevais, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.