chuck Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola compañeros, me he dado cuenta hoy de que no me funcionan las luces de marcha atrás, ninguna de las dos. he comprobado las bombillas y están bien(incluso he probado con otras) y tambien he mirado el fusible y está bien tambien ( el 7 segun el libro) Alguna idea? No entiendo practicamente nada de mecanica, asi que cualquier aportacion me vendra de perlas! Muchas gracias a todos de antemano Responder
queroseno Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola compañeros, me he dado cuenta hoy de que no me funcionan las luces de marcha atrás, ninguna de las dos.he comprobado las bombillas y están bien(incluso he probado con otras) y tambien he mirado el fusible y está bien tambien ( el 7 segun el libro) Alguna idea? No entiendo practicamente nada de mecanica, asi que cualquier aportacion me vendra de perlas! Muchas gracias a todos de antemano Hola, lo mas probable es que te este fallando el interruptor de las luces que esta en la caja de cambios, no es dificil de cambiar y tampoco creo que sea muy caro. S2 Responder
berlingohdi Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola pues es lo q t a comentado el otro compañero busca por la caja d cambios un tornillo d medida 17 mas menos q l vayan unos cables es ese y no t valdra mas d 10€ salu2 Responder
Donjoe Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 En el taller te lo cambian por 20€ mano de obra incluida. Responder
chuck Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos por ayudarme! Tendre q llevarlo a la casa? O en cualquier taller me lo haran? Saludos. Responder
Donjoe Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Llevalo a cualquier taller,o a uno de servicio rapido. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.