jarma Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola a todos: Me indican en el conce. hoy que el coche a ellos ya se lo han facturador y tienen el nº de bastidor, como sale de Barcelona, no saben exactamente cuando les llegara y dicen que el 24, 25 o 26 y luego dos o tres dias para matricular, os lo pregunto ¿creeis que lo tendre para el viernes 28? Un saludo ----------------------------------- El cochecito en cuestion es: A-3 TDI 2.0 - Gris Lava Paquete S-line Alarma, xenon, porta objetos, ilumi.interior Techo Apoy.delantero REgu.lumbar electr. paque. no fumador Responder
arnette Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A mi me han dicho una semana exacta la matriculacion Responder
Galliani Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Viernes 28!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :o No será viernes 25 o lunes 28...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.