Type44 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Dedicado para todos aquellos a quienes nos gusta la competición. Héroes Responder
wagen Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Gracias Type44, que recuerdos. Viendo nuevamente las burradas que hacían los espectadores, no entiendo como no hubo mas tragedias y como se fiaban tantísimo de los pilotos. Un saludo. Responder
bull t Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Espectacular,la musica tambien ayuda,pone la carne de gallina. Un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Creo. que es el mejor vídeo resumen de rallys en la época PATA NEGRA que he visto, ES BUENÍSIMO, GRACIAS He tenido la suerte de poder ver correr en directo a todos lo grupo A y algunos grupo B y la verdad es que siento añoranza eso era vivir un rally con emoción, era vivirlo muy muy cercano, se te ponían los pelos de punta con estos BICHOS (es lo que me hizo sentir Sainz la primera vez que lo vi con el maxiturbo), ahora los WRC son muy muy diferentes es otra historia,gusta pero no te satisface como los pata negra eso era otra historia, piloto y maquina unidos cien por cien. Mi unica pena y mi espinita clavada, es no poder haber vivido en directo una prueba del mundial de la época dorada de los Grupo B, pero bueno con vídeos como este se te hace mas llevadero. Yo aporto a mi gran ídolo e introductor en este maravillo mundo, lo que le tengo que agradecer a esta MATADOR, buuff. THE BEST S2 Responder
Zexar Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Creo. que es el mejor vídeo resumen de rallys en la época PATA NEGRA que he visto Totalmente de acuerdo, si alguien quiere saber como son los Rallys de verdad que vea ese video. Por cierto la música es la BSO que mas me gusta, mi pc está hasta los webs de reproducirla jaja. Responder
Sismis Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Impresionante!!! qué BSO es?? Responder
Simon Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy guapo el video y currado Responder
Zexar Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Impresionante!!! qué BSO es?? La BSO de la pelicula que mas me gusta, La Roca P.D: Recomiendo bajarse la BSO y escucharla atentamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.