JAS_A4 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola a tod@s: ¡ ¡ ¡ POR FIN ! ! ! B) Ayer lo recogí y no he parao. Todavía estoy emocionao B) Todo fenomenal. ¡Qué pasada de coche! Ya os contaré más y os pondré las fotillos oficiales de la presentación. Bueno, me voy a seguir haciendo kilómetros, que sólo he venido a comer (pa que no me riñan en casa B) ) Responder
CarlosA4 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. B) Responder
adolfo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola. Por lo menos para un poquito para dormir. Ssludos. Responder
chemman Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Enhorabuena B) Ponte unas fotillos para hacernos los dientes largos a los que aun esperamos. Saludos. Responder
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Enhorabuena, que lo disfrutes, yo ya lo tengo 3 semanas y aun estoy alucinando por cierto conforme le vayas aciendo km veras como se va soltando a mi al principio lo veia muy agarrotao, ya me comentaras, aahhhhhhh y duerme un poco a ver si te vas a dormir conduciendo que con estos multi te olvidas de conducir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.